Noticias

Batista fuera de Marvel: Guardianes de la Galaxia 3 sería su última película

Dave Bautista a través de su Twitter afirmó que la tercera parte de la franquicia del equipo galáctico seria su ultima aparición en el UCM.

Dave Bautista Batista Guardianes De La Galaxia

El papel de Batista en la franquicia Guardianes de la Galaxia le valió la popularidad que estaba buscando una vez que su carrera en la WWE llegó a su fin. Esto lo ayudó a obtener fama bajo el nombre real de Dave Bautista, mientras que también se creó una gran base de fans como estrella de cine. Pero quizás ese papel  esté a punto de terminar en un futuro próximo.

Bautista ha deleitado a los fanáticos con su interpretación de Drax The Destroyer desde 2014, pero el actor de Army of the Dead explicó que planea dejar el papel. En una entrevista con Joseph Knoop de IGN , Bautista habló sobre la próxima película de Guardianes de la Galaxia y el futuro de su personaje.

Drax
Drax

El actor este viernes publicó sus comentarios en Twitter, diciendo: "Drax no va a ninguna parte. ¡Simplemente no será interpretado por este tipo!"

Para cuando salga G3, tendré 54 años, por el amor de Dios! Espero que todo comience a flaquear en cualquier momento", escribió Bautista.

En respuesta a este comentario, James Gunn, director de las cintas de Guardianes de la Galaxia, reveló que, en lo que a él respecta, Bautista es Drax en el UCM y nunca podrá ser reemplazado. Dicho esto, le ofreció apoyo al actor, diciendo que tiene todo el derecho a decidir cuál será su próximo esfuerzo actoral después de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 .

 

¿Volverá Drax antes de Guardianes de la Galaxia 3?

A partir de ahora, está programado que Dave Bautista regrese como Drax The Destroyer para Thor: Love And Thunder y luego volverá a interpretar el papel en el tercer volumen de Guardianes de la Galaxia. Después de eso, sus obligaciones contractuales con Marvel terminarán y la creencia es que Drax no será necesario para ningún otro propósito.

“No sé cuál es el guión de la tercera película, para ser honesto contigo. Hace años hubo un guión que obviamente tendrá que cambiar porque toda la dirección del universo Marvel ha cambiado. Hubo conversaciones durante un tiempo sobre una película de Drax y Mantis ”, reveló Bautista.

27f419ef7da276d2aff584fea7b3bdfba85d811a
Drax y Mantis

En una reciente conversación con Digital Spy , Butista comentó que el director de cine James Gunn quería hacer un spin-off con los personajes de Drax y Mantis. Pero Disney no espera encajarlo en el mundo del Universo Cinematográfico de Marvel. A pesar de que Gunn está tratando de terminar la película, el ex campeón de la WWE no ha escuchado nada positivo al respecto desde entonces.

Disney obviamente podría firmar un nuevo acuerdo con Batista si quieren utilizar Drax The Destroyer para algunas películas más, pero no existe tal garantía. Mientras tanto, The Animal buscará otros papeles importantes con alguna otra casa de producción. Tendremos que esperar y ver si James Gunn puede hacer que Disney esté de acuerdo en hacer realidad la película de Drax y Mantis.

Los fanáticos ya empezaron a especular quien podría remplazar a Drax en el equipo de héroes galácticos. La hija de El Destructor es el personaje que suena con más fuerza para remplazar a su padre en los Guardianes de la Galaxia. Moondragon es el nombre de la hija de Drax en los comics, es una poderosa telépata, maestra de las artes marciales, telequinética menor y genetista altamente capacitada.

 


Contenido patrocinado