Noticias

¿Harry Styles policía?: Imágenes se hacen virales en redes sociales

El # Harry Paco se hizo tendencia en Twitter rápidamente. El cantante protagonizará la película My Policeman del director Michael Grandage.

Hary Styles Harry Paco

Durante la jornada de este martes se dieron a conocer imágenes de Harry Styles filmando escenas para su nueva película My Policeman. A raíz de estas fotografías las redes sociales en Chile han explotado y los memes no han tardado en llegar.

El cantante ha sido tendencia durante los últimos años por su gran éxito musical, su estilo para vestir y icónicas presentaciones en vivo El fenómeno Harry Styles también ha repercutido en nuestro país, en donde el fandom sigue creciendo.

¿Por qué Harry Styles se hizo tendencia?

El cantante será el protagonista de My Policeman del director Michael Grandage, cinta basada en la novela del mismo nombre de la autora Bethan Roberts. Hasta el momento no se tenia mayor información de las grabaciones, pero este martes se filtraron imágenes del set, que emocionaron a los fanáticos  de Harry Styles.

E0jtgaiXsAIG2 X

El artista de 27 años, fue fotografiado rodeado de miembros de una enmascarada tripulación y vistiendo un uniforme de policía de la década de 1950, un guiño al período en el que se desarrolla la película.

Las redes sociales de nuestro país no tardaron en reaccionar a las fotografías. Los memes comparando a Harry Styles con la policía nacional se convirtieron en tendencia en Twitter. El #Harry Paco se volvió viran en pocos minutos.

Te dejamos algunas de las reacciones aquí


Contenido patrocinado