Noticias

iHeartRadio Music Awards: ¡The Weeknd y Harry Styles lideran!

La premiación de los iHeartRadio Music Awards se llevará a cabo el próximo 27 de mayo, luego de que la ceremonia del año pasado se cancelara.

iHeartRadio Music Awards

Poco a poco, las ceremonias de premios buscan volver a la normalidad. Y es que en 2020 se tuvieron que cancelar o realizar de manera virtual, algo que se ha repetido en los últimos meses. Sin embargo, ahora se lanzó la lista de nominados a los iHeartRadio Music Awards, que buscan reactivar las premiaciones musicales. 

¿Qué son los iHeartRadio Music Awards?

Los iHeartRadio Music Awards son premiaciones musicales que celebran lo mejor de la música del año pasado. La ceremonia está a cargo de uno de los grupos radiales más importantes de Estados Unidos y se considera una jornada clave para honrar los éxitos de los últimos 12 meses.

La ceremonia suele celebrar las canciones, álbumes y artistas más populares y exitosos del último tiempo. Sin embargo, la edición del 2020 se debió cancelar debido a la pandemia del coronavirus. A pesar de esto, se entregaron premios durante septiembre.

Este 2021, los iHeartRadio Music Awards prometen volver con todo y ya entregaron su lista de nominados. Así, la ceremonia se celebrará el próximo 27 de mayo, en el Teatro Dolby de Los Angeles. Además, se espera que en los próximos meses se revele la lista de presentaciones.

¿Quiénes están nominados?

Harry Styles y The Weeknd son dos de los nombres que dominan esta edición de los iHeartRadio Music Awards. Ambos están nominados al premio más importante, Canción del Año, con Watermelon Sugar Blinding Lights, respectivamente. Además, se enfrentarán contra Post Malone (Circles), DaBaby (Rockstar) y Dua Lipa (Don't Start Now).  

Dua Lipa también está nominada a la categoría de Artista Femenina del Año. Para esto, compite contra nombres como Billie Eilish, Taylor Swift, Megan Thee Stallion y Ariana Grande. Por otro lado, los hombres tienen su propia categoría, donde se encuentran Harry Styles, Justin Bieber, The Weeknd, Post Malone y Roddy Rich. 

En la categoría de Artista de Rock Alternativo, se encuentran Billie Eilish, All Time Low, AJR, Cage the Elephant y Twenty One Pilots. Mientras que los iHeartRadio Music Awards también nominaron a AC/DC, Five Finger Death Punch, Ozzy Osbourne, Shinedown y The Pretty Reckless a Acto de Rock. 

Conoce todos los nominados a los iHeartRadio Music Awards

 


Contenido patrocinado