Noticias

Pose: el tráiler de la tercera temporada emociona a los fans

La ultima temporada de la exitosa serie de FX llega a EE.UU el 2 de mayo. El final se Pose tendrá una mezcla drama, risas y activismo.

Pose Temporada Final

Se ha revelado el tráiler de la temporada final de la exitosa seria queer Pose. El avance a emocionado a los fans, además de apreciar que les espera a los queridos personajes de la escena de Ballroom.

El programa ha viajado desde finales de la década de 1980 hasta la década de 1990, y parece que la serie final se ubica firmemente en la crisis del VIH/SIDA de mediados de la década de 1990. Ha pasado más de un año y medio desde la última vez que la serie creada por Ryan Murphy se emitió.

La crisis por Covid-19 retrasó la producción de la ultima temporada de Pose. La serie se estrenará en Estados Unidos el 2 de mayo a través de FX. Las temporadas anteriores están disponibles en Netflix y se espera que también sea emitida a través del mismo canal aquí en Latinoamérica.

Emoción, drama y risas en la temporada final

El tráiler muestra a Blanca (Mj Rodriguez) teniendo un cambio de carrera y trabajando en un hospital. Además de ver a Pray Tell (Billy Porter) preocupándose por su salud y reflexionar sobre la cultura del Ballroom, cómo ha cambiado y cómo le dio tanta vida.

"Sabía que esta enfermedad me comería vivo, pero no voy a salir sin luchar", grita en el video Tell. Esta es de las escenas mas emotivas y desgarradoras que se muestra en el avance, que tiene como protagonista al ganador del Emmy.

En otras escenas se observan como las competiciones de Ballroom continúan, como también protestas de Act Up. Además se observan imágenes de una boda, por lo que alguna de las parejas de la serie podría dar el paso, durante esta temporada final de Pose.

Pose Temporada Final 1

Con  "A Deeper Love" de Aretha Franklin de fondo, vemos destellos de escenas de la última temporada que incluye a Porter, Rodríguez, Indya Moore, Dominique Jackson, Ryan Jamaal Swain, Hailie Sahar, Angel Bismark Curiel, Dyllón Burnside y Sandra Bernhard. Desde el activismo contra el sida hasta los momentos de conmovedor amor familiar y la fiereza del salón de baile, el final de Pose está listo para romper todo y encantar a los fans.

Los productores anunciaron recientemente que la exhibición concluiría con su tercera temporada. El creador Ryan Murphy explicó que la producción había sido uno de los aspectos más destacados de su carrera. “Tenemos que contar la historia exacta que queríamos, como queríamos contarla, y me siento increíblemente honrado y agradecido. La historia de Pose puede terminar en 1996, pero su impacto durará para siempre" comentó el director.


Contenido patrocinado