Noticias

Globos de Oro 2021: Los memes que dejó la edición virtual

Divertidas reacciones hasta animales que sorprendieron en las transmisiones desde sus casas, los Globos de Oro 2021 se llenaron de memes.

globos de oro 2021

Tras un año marcado por la pandemia del coronavirus, la temporada de premios finalmente arrancó la noche pasado. Los Globos de Oro 2021 le dieron el vamos a las ceremonias que celebran lo mejor del cine y la televisión, con un curioso formato. 

Y es que, siguiendo lo que ya se hizo en los Emmys 2020, la premiación tuvo a los nominados recibiendo sus premios desde sus propios hogares. Sin duda, este formato invitaba un montón de oportunidades para crear momentos virales y memes que Internet no desaprovechó. 

Los momentos que marcaron los Globos de Oro 2021

Los Globos de Oro 2021 comenzaron con el premio a Mejor Actor de Reparto, categoría que terminó con el esperado triunfo de Daniel Kaluuya por su actuación en 'Judas and the Black Messia'. Sin embargo, quien llamó la atención fue Bill Murray, quien transmitió desde el patio de su casa, con una camisa hawaiana y tomando un Martini. 

Además, la categoría tuvo más de un problema. Y es que cuando Kaluuya ganó el premio, hubieron problemas de conexión que casi lo dejaron sin dar un discurso. Esto hizo que muchos se sintieran identificados, con anécdotas de sesiones de Zoom que han fracasado.

Jason Sudeikis también llamó la atención con su look. Y es que el actor, quien ganó a Mejor Interpretación en Serie de Comedia 2021 por Ted Lasso, apareció con un polerón teñido, una tenida poco usual para los Globos de Oro. Algunos aplaudieron su casual vestuario, mientras que otros recordaron el momento que pasa tras su separación con Olivia Wilde.

https://twitter.com/RaquelPelaezG/status/1366293279462088704

No fue el único vestuario que llamó la atención en los Globos de Oro 2021. Jodie Foster sorprendió al recibir su premio a Mejor Actriz de Reparto por 'The Mauritanian' en pijama. Además, la actriz fue acompañada de su perro en un tierno y sorpresivo momento.  

Quien también llamó la atención sin duda fue Al Pacino, quien estaba nominado por Mejor Actor de Drama en Televisión. Y es que tras una larga ceremonia, el actor pareció estar quedándose dormido en medio de su categoría, un momento que no pasó desapercibido. Así mismo, algunos se sorprendieron con su nuevo look, que probablemente utilizará para su próxima película.

 


Contenido patrocinado