Noticias

Desde sus casas: Los mejores looks de la alfombra roja de los Globos de Oro

Anya Taylor Joy, Mark Ruffalo, Laura Dern, Gillian Anderson y Leslie Odom, Jr fueron algunos de nuestros looks favoritos en estos Globos de Oro.

Rosamund Pike

Ayer tuvimos la oportunidad de celebrar una vez más los destacados Globos de Oro. Sin embargo, esta edición se vio interrumpida por el contexto sanitario, por lo que las premiaciones debieron ser de modo remoto.

A pesar de esto, las actrices y actores no dejaron pasar la 78ª edición de estos premios sin lucirse con sus lujosos atuendos. Dentro de ellos hubo algunos más recatados, otros más osados, también algunos más llamativos y uno que otro que destacó por su simpleza.

Por eso acá te dejamos un listado de nuestros looks favoritos en la noche de los Globos de Oro:

Anya Taylor Joy

La actriz ganadora de un Globo de Oro por su destacada actuación en “Gambito de dama” fue una de las que también se lució con su atuendo. Un vestido verde que combinaba perfectamente con su el color de su pelo fue el punto de partida de muchas buenas críticas al respecto.

Anya Taylor Joy

https://www.instagram.com/p/CL3NulOF9ui/

Mark Ruffalo

Sin duda uno de los más guapos de la noche. Con un estilo simple pero sobrio Ruffalo supo cómo destacar en estos Globos de Oro. Además,  el actor ganó en la categoría "Mejor Actor de Miniserie".

MARK RUFFALO

Rosamund Pike

Uno de los más chic y atrevidos de la jornada. Nos recordó un poco a Avril Lavigne y a las modas de los 2000. La actriz que participó en una de las últimas comedias de Netflix “I care a lot” también fue una de nuestras favoritas.

Rosamund Pike

Laura Dern

Porque se atrevió con dos cosas que nos gustan: lo dark y lo cómodo. La destacada Laura Dern supo muy bien cómo mezclar su atuendo, que consistía en un esmoquín negro, para ser una de las más llamativas de estos Globos de Oro.

Laura Dern globos de oro

Leslie Odom, Jr

Otro de los hombres que llamó la atención con su vestuario. Su conjunto rosado de dos piezas fue uno de los mejores atuendos varoniles de la noche. Simplemente, se pasó.

Globos De Oro

Elle Fanning

Un vestido de satín azul fue uno de los que recibió mejores críticas durante la noche. 

https://www.instagram.com/p/CL2lPlklbZ9/

Gillian Anderson

Porque lo último para el final. La gran Gillian Anderson fue una de las más destacadas en vestuario. Con un look elegante y dorado la actriz de la galardoneada serie "The Crown" supo cómo ser protagonista en esta alfombra roja de estos Globos de Oro.

https://www.instagram.com/p/CL3PzC4FLW0/

 


Contenido patrocinado