Noticias

I Care a Lot: La comedia negra que arrasa en Netflix

La actriz protagónica, Rosamund Pike, se encuentra nominada a Mejor Actriz en los Globos de Oro 2021 por su oscuro personaje en I Care a Lot.

I care a lot

Una nueva película se tomó por completo la plataforma de Netflix durante esta semana. Se trata del thriller 'I Care a Lot', una comedia negra sobre un problema tan real como increíble. Así, lleva en la primera posición de la plataforma desde su lanzamiento.

¿De qué trata I Care a Lot?

'I Care a Lot' es el más reciente proyecto de J Blakeson, director de thrillers como 'The Descent Part 2', 'The Disappearance of Alice Creed' y 'The 5th Wave'. Sin embargo, esta comedia negra promete ser su mayor logro hasta la fecha. 

Y es que la oscura temático no está dejando a nadie, con personas cuestionando las moralidades de todos los personajes y luchando con poder apoyar a la controversial protagonista. Y es que la trama presenta una terrible realidad que suele pasar oculta.

En 'I Care a Lot' se sigue la historia de Marla Grayson, interpretada por la aclamada Rosamund Pike. Grayson es una ambisiosa mujer, que construye su carrera a través de estafas a adultos mayores, aprovechándose de su soledad y despojándolos de sus pertenencias y dignidad.

Sin embargo, la protagonista encuentra un reto demasiado grande en lo que prometía todo un caso de ensueño. Así, pronto se sumergirá en todo un enredo que produce más de un dolor de cabeza, pero que busca combatir con su inteligencia y negación a aceptar la derrota. 

'I Care a Lot' ha sido divisiva por la manera en la que se tomó un tema tan controversial como el abandono de adultos mayores. Sin embargo, un 81% de los críticos le han dado una reseña positiva, tal como expresa Rotten Tomatoes.

La mayoría de los críticos aplaudió la magistral actuación de Pike, quien ya se convierte en una de las actrices maestras en interpretar villanas. De hecho, muchos comparan su papel en 'I Care a Lot' con su icónica actuación en 'Gone Girl', una de las villanas más controversiales del cine.

Pero Rosamund no está sola en esta película. El elenco también está cuidadosamente compuesto con actores como Peter Dinklage, Eiza González, Chris Messina, Dianne Weist, entre otros. La película recibió una nominación a los Globos de Oro por la actuación de Pike.


Contenido patrocinado