Noticias

Modern Love: La serie de amor regresa con Kit Harington y Lucy Boynton en nueva temporada

La serie basada en columna del New York Times, Modern Love, confirma elenco estrella para segunda temporada que llegará este 2021.

modern love 2021

Modern Love es una comedia romántica, basada en una famosa columna sentimental del New York Times. El proyecto es un Amazon Original y estará de regreso muy pronto con una segunda temporada que ya tiene elenco confirmado y nuevas historias de amor.

La aclamada serie de antología regresará con episodios liderados por Gbenga Akinnagbe, Lucy Boynton (Bohemian Rhapsody), Zoe Chao, Minnie Driver, Dominique Fishback, Kit Harington (Game of Thrones), Garrett Hedlund, Anna Paquin, Miranda Richardson, Marquis Rodriguez y muchos más.

La temporada fue filmada en Nueva York y e Irlanda y se estrenará en Amazon Prime Video durante el 2021, en más de 240 países.

“Estamos muy emocionados de dar vida a una segunda temporada de esta serie, y dar la oportunidad a realimente iluminar lo que importa más”, dijo el showrunner de la serie John Carney. “Con tanta incertidumbre en nuestro mundo actualmente, estas historias llevan verdad y amor a la gente en todos lados y aprecio ayudar a que esto suceda”.

Más sobre Modern Love

Modern Love es una comedia romántica que destaca por su originalidad en distintas historias de amor, para descubrir distintas formas de amar. Se trata de el amor en sus múltiples formas, incluido el amor sexual, romántico, familiar, platónico y propio.

En ocho capítulos podrás descubrir cómo una persona bipolar puede vivir un romance, cuáles son distintas salidas a la infidelidad y también, qué pasa con el amor después de la viudez. Esta última es sin duda la más recomendadas que, sin spoilers, te podemos contar que podrás ver en el último capítulo.

En la primera temporada la serie de Amazon también contó un elenco estelar. Desde Anne Hathaway, Tina Fey (Saturday Night Live) y Andy García, hasta una fugaz aparición del cantante Ed Sheeran, como un indigente en el capítulo 7.

modern love 2021

En el elenco confirmado por Amazon Prime, destaca el nombre de Lucy Boynton, actriz que interpretó a la esposa de Freddie Mercury en la exitosa biopic Bohemian Rhapsody. El otro nombre que también destaca es el de Kit Harington, mundialmente conocido por su papel de Jon Snow en Game of Thrones. 

Por último, tienes que saber que "Modern Love", además de ser el nombre de un disco y canción de David Bowie, también es el nombre de la columna romántica del diario New York Times. Si te interesa saber nuevas formas de amar que estén publicando, entonces entra aquí. 


Contenido patrocinado