Noticias

Globos de Oro: El emotivo discurso de la esposa de Chadwick Boseman tras premio póstumo del actor

El fallecido actor Chadwick Boseman ganó en la categoría Mejor Actor en una Película de Drama tras su participación en "La madre del blues".

Chadwick Boseman

Durante la jornada de los Globos de Oro del día de ayer se vivió un emotivo momento luego de que Taylor Simone Ledward, viuda del fallecido actor Chadwick Boseman, aceptara el premio al Mejor Actor en una Película de Drama en nombre de su esposo.

El reconocimiento se le entregó a Boseman por su participación en la película de George C. Wolfe “La madre del blues”. Acá el actor interpretó a Levee Green, uno de los personajes más importantes de esta producción.

Recordemos que este filme se estrenó en noviembre del año pasado, tan solo tres meses antes de que el actor de Black Panther muriera luego de una desgarradora batalla contra el cáncer

La entrega de este premio significa el primer y único Globo de Oro para Chadwick Boseman, por lo que su esposa, Taylor Simone Ledward, se veía muy emocionada al recibir este destacado premio:

«Él le daría las gracias a Dios. Daría gracias a sus padres. Daría gracias a todos a sus ancestros por ser sus guías y por sus sacrificios. También se lo agradecería a sus compañeros. Le daría las gracias al equipo. Diría algo hermoso, algo inspirador, algo que ampliaría esa vocecita que tenemos todos dentro que te dice que puedes, que sigamos adelante, que te recuerda lo que tendrías que estar haciendo en este momento de la historia», dijo su viuda entre lágrimas.

En la competencia también estaban Riz Ahmed y Gary Oldman, y a Viola Davis, quien también participó en ‘La madre del blues'. Todos también muy felices apenas se supo el resultado del ganador.

Por último, Taylor Simone Ledward dio las gracias por este reconocimiento a todos quienes lo permitieron:

«Daría las gracias a Netflix, a Viola Davis, a Michael Potts, a Michael Domingo (…) Yo no tengo sus palabras, pero debemos aprovechar cada momento para disfrutar de las personas a las que queremos. Gracias a la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood por permitirlo. Muchísimas gracias».

No cabe duda que este reconocimiento a Chadwick Boseman significa que, a pesar de que ya no se encuentre en este plano, su talento y calidad actoral dejó un gran legado.


Contenido patrocinado