Noticias

Olivia Colman se hace viral con divertida reacción tras perder en los Globos de Oro

La actriz de The Crown, Olivia Colman, estuvo nominada a dos categoria en los Globos de Oro, pero se fue con las manos vacías.

olivia olivia colman golden globes 2021

La noche del 28 de febrero se celebró la más reciente edición de los Globos de Oro. La jornada, que premia lo mejor del cine y la televisión, quedó marcada por el indiscutible triunfo de 'The Crown'. Sin embargo, su actriz protagonista, Olivia Colman, se fue con las manos vacías.

Pero esto no significó un resentimiento por parte de la actriz británica. Y es que tras perder, su divertida reacción se hizo viral al celebrar el triunfo de su compañera de escena, Emma Corrin, quien interpreta a la Princesa Diana de Gales en el drama real.

Olivia Colman en los Globos de Oro

Olivia Colman fue parte de un exclusivo grupo en la noche de los Globos de Oro. Y es que la aclamada actriz ganadora del Oscar, recibió dos nominaciones a los premios, uno en la televisión y otra en el cine. Sin embargo, esta se quedó con las manos vacías una vez que terminó la ceremonia.

La actriz estaba nominada a Mejor Actriz de Reparto en Cine por su actuación en el conmovedor drama 'The Father'. En la cinta, comparte escena con sir Anthony Hopkins, interpretando a la hija de un hombre que comienza a presentar síntomas de Alzhéimer. Si bien era una de las favoritas de la noche, el premio sorpresivamente quedó en las manos de Jodie Foster. 

Sin embargo, el proyecto donde Olivia Colman alcanzó el mayor éxito sin duda es 'The Crown', de Netflix. En la tercera y cuarta temporada, la actriz interpretó a la Reina Isabel II, siendo la segunda quien la interpreta en el exitoso drama.

Olivia Colman ya había ganado el Globo de Oro en la edición del 2020, pero esta vez se quedó sin la estatuilla. El premio quedó para su compañera de escena Emma Corrin. Sin embargo, quedó claro que no hay resentimientos con su divertida celebración.

Tras anunciarse la victoria de Corrin, se puede ver a Olivia Colman aplaudir frenéticamente y pararse para bailar en celebración. Por su parte, la actriz detrás de Lady Di se ve bastante impactada y sorprendida por su victoria.


Contenido patrocinado