Afortunadamente, la historia de los perritos de Lady Gaga tuvo un final feliz. Y es que, luego de que sus mascotas fueran robadas en un violento asalto, fueron regresadas sanas y salvas. Además, el cuidador de estos se encuentra estable.

¿Qué pasó con los perritos de Lady Gaga?

Hace tan solo unos días, se conoció la noticia de que los perritos de Lady Gaga, dos bulldogs franceses, fueron robados en un violento asalto. El paseador de estos, Ryan Fischer, fue baleado cuatro veces en el pecho mientras daba un paseo con las mascotas. 

La cantante se encontraba en Italia mientras esto ocurrió, donde graba su próxima película. Sin embargo, reveló su gran dolor por la pérdida de dos de sus tres perritos y lamentó el ataque a Fischer, a quien llamó un amigo y un «héroe». 

Fischer fue trasladado de emergencia al hospital por las gravedad de sus heridas. Afortunadamente, el paseador de los perritos de Lady Gaga pudo recuperarse y actualmente se encuentra estable y se espera que en los próximos días pueda tener el alta.

A través de su Twitter, Lady Gaga lamentó la pérdida de sus perritos, señalando que se encontraba «destrozada». Así mismo, anunció una recompensa de $500 mil dólares a quien devolviera a sus mascotas, entregando un correo para poder comunicarse.

Tras casi tres días desde que se perdieron las mascotas, se informó que estos fueron regresados sanos y salvos. Una mujer, no identificada, entregó las mascotas al Departamento de Policía de Los Angeles. Según confirmó The Associated Press, el equipo de Lady Gaga confirmó que sí se trataba de sus perritos. 

Sin embargo, se aclaró que la mujer no estaba asociada con el incidente inicial, pero no se informó cómo los perritos llegaron a su poder. Así, las mascotas podrán reunirse con Asia, el otro perrito que logró escapar en medio del incidente.