Noticias

A los 43 años falleció Chadwick Boseman, actor de "Black Panther"

El actor murió producto de un cáncer de colon diagnosticado hace cuatro años. La noticia fue confirmada en las redes sociales de Boseman.

Boseman

Mala noticia para los fanáticos del cine. El actor Chadwick Boseman, de 43 años, falleció este viernes producto de cáncer de colon.

Boseman murió en su casa en Los Ángeles y lo hizo en compañía de su esposa y su familia, según lo señalado por su representante Nicki Fioravante a The Associated Press. El intérprete fue diagnosticado con cáncer de colon hace cuatro años.

La noticia fue compartida rápidamente en las redes sociales del actor. En ellas se puede leer: "Un verdadero luchador, Chadwick perseveró a través de todo y te trajo muchas de las películas que tanto has llegado a amar".

A lo mencionado, se agrega: "Desde Marshall hasta Da 5 Bloods, Ma Rainey’s Black Bottom de August Wilson y varios más, todos fueron filmados durante y entre innumerables cirugías y quimioterapia. Fue el honor de su carrera dar vida al rey T’Challa en Black Panther".

Chadwick Boseman se hizo popularmente conocido por interpretar al héroe Black Panther en el Universo Cinematográfico de Marvel. El actor apareció en cuatro películas del MCU: "Black Panther" estrenada en 2018, "Captain América: Civil War" lanzada en 2017, "Avengers: Infinity War" del 2018 y "Avengers: End Game", que llegó a los cines del mundo en 2019.


Contenido patrocinado