Noticias

Friends: Revelan que dos actores se gustaban durante la primera temporada

¿Sabías que dos de los personajes de Friends se gustaban afuera de la pantalla? ¡Averigua lo que revelaron los actores en la reunión!

friends reunion pareja david schwimmer ross jennifer aniston rachel

Sin duda, Ross y Rachel de la serie Friends construyeron una de las parejas más icónicas de la cultura de la televisión. Sin embargo, muchos seguidores del programa han reflexionado sobre si es que alguna vez el amor que encarnaban David Schwimmer y Jennifer Aniston se escapó de las cámaras. Precisamente, en la reunión de Friends, ambos se refirieron al tema.

La sorprendente revelación de Jennifer Aniston y David Schwimmer

En el tan esperado especial de reunión de Friends, el presentador del programa, James Corden, les preguntó a los actores de la serie si es que alguna vez sucedió "algo" fuera de las cámaras.

E increíblemente, Jennifer Aniston (Rachel) y David Schwimmer (Ross) confesaron que habían estado enamorados mientras filmaban la primera temporada.

"La primera temporada me enamoré mucho de Jen", reveló Schwimmer, antes de que Aniston añadiera: "Fue recíproco".

Después, David Schwimmer agregó: "En algún momento los dos no estábamos enamorando el uno con el otro, pero fue como si dos barcos pasaran porque uno de nosotros siempre estuvo en una relación y nunca cruzamos ese límite. Lo respetamos".

La escena del primer beso en la cafetería

Por otro lado, Jennifer Aniston recordó el primer beso que se dieron con Schwimmer en el marco de la puerta de la cafetería Central Perk bajo la lluvia. "Solo recuerdo haberle dicho una vez a David: 'Va a ser un fastidio si la primera vez que tú y yo nos besamos va a salir en la televisión nacional'", bromeó.

"Efectivamente, la primera vez que nos besamos fue en esa cafetería. Así que canalizamos todo nuestro amor y adoración hacia Ross y Rachel", agregó la intérprete de Rachel.

Incluso, fue Courtney Cox (Monica) la que se refirió acerca de la química de ambos en la pantalla. "Esa escena en la cafetería, su primer beso, la estaba viendo el otro día y estaba llorando al final", dijo. "La tensión, era simplemente palpable, era simplemente perfecta", añadió.

También David Schwimmer se sorprendió de que ningún miembro del elenco ni de la producción se hubieran dado cuenta. "Pensé en el primer año o el segundo, cuando tuvimos descansos de los ensayos, hubo momentos en los que nos acurrucábamos en el sofá", reflexionó. "Y pienso... ¿Cómo no sabían que estábamos enamorados el uno del otro?"

Sin embargo, Matt LeBlanc (Joey) le reveló lo siguiente: "Lo sabíamos con certeza".


Contenido patrocinado