Noticias

Janet Jackson celebrará sus 40 años de carrera con documental de dos episodios

El proyecto de la cadena A&E será emitido el próximo año, en el aniversario 40° del primer disco homónimo de Janet.

Janet Jackson documental

Janet Jackson es una de las artistas más singulares en la cultura pop. Todos la conocemos por su exitosa carrera y las canciones inolvidables que nos ha regalado a lo largo de los años. Sus seguidores podrán estar felices, porque el próximo año se emitirá un documental de dos partes que narrará su vida.

Se llamará simplemente “JANET” y se lanzará el próximo año como motivo de celebración del aniversario 40° de su disco debut y homónimo. Este fue publicado en 1982 cuando ella tenía sólo 16 años.

El Proyecto estará a cargo de Lifetime y A&E y tendrá una duración de cuatro horas, dividiéndose en dos días de emisión.

Según reportó la revista Variety, “Promete ofrecer un acceso inédito a la vida de la artista que ostenta un puesto en el Salón de la Fama del Rock And Roll, y una mirada íntima y honesta a la historia no contada de una de las artistas más exitosas de la historia musical”.

En el documental que tuvo una producción de tres años, se documentarán hitos de la cantante que irán desde la muerte de su padre Joseph en 2018 y a la reacción tras la muerte de su hermano Michael en 2009.

El escrutinio público que sufrió Janet Jackson

A los productores involucrados se les dio un acceso exclusivo a imágenes archivadas y videos caseros nunca antes vistos. A su vez, también se detallarán los momentos que más se han hablado de su vida.

Esto, incluyendo su aparición en el Super Bowl del 2004 con Justin Timberlake, donde sufrió un error de vestuario a manos del cantante y se convirtió en todo un escándalo.

En su tiempo, la industria musical de la época fue lapidaria con la cantante, quitando de emisión sus canciones y videos musicales, lo cual mas tarde fue tachado como una situación totalmente injusta. En paralelo, Timberlake no tuvo problemas con seguir su carrera y hasta lo invitaron otra vez al famoso evento deportivo en 2018.

17 años después, y luego de que se emitiera el documental “Framing Britney Spears”, donde se narra la tormentosa relación de la princesa del pop con los medios de comunicación y su padre, Timberlake pidió disculpas por su manera de llevar la situación con su ex novia y la cantante de 54 años.

https://www.instagram.com/p/CLMxYbGhTno/?utm_source=ig_embed


Contenido patrocinado