Destacados

Behind The Music: regresa la clásica docuserie de VH1

El reboot de la mítica serie de documentales de VH1 llegará en 2021, los nuevos capítulos serán estrenados este año a través de Paramount+.

Behind The Music

La serie de documentales musicales de VH1, Behind The Music, que se estrenó por primera vez entre 1997 y 2014, tendrá un reboot en la plataforma Paramount+, con nuevas entrevistas a artistas musicales y un estilo renovado.

La plataforma de streaming de la compañía productora Paramount Pictures, albergará los capítulos ya emitidos por la cadena de televisión, además de los nuevos capítulos, los cuales serán producidos por la misma Paramount.

El regreso de un clásico de VH1

El formato de Behind The Music busca enfocarse en un músico o grupo musical específico, para así poder mapear su carrera hasta la fecha a través de sus éxitos, problemas y fracasos.

La lista hasta ahora publicada de artistas invitados incluye a Jennifer Lopez, LL Cool J, Ricky Martin y Huey Lewis, a los que se le sumarían más estrellas musicales aun por anunciar.

Behind The Music 2

El estreno de los nuevos capítulos, y de los ya existentes, todavía no tiene una fecha definida. Se confirmó que verán la luz en algún momento de este año.

Paramount+: la nueva plataforma de streaming

Behind The Music 3

A principios de este mes llego a nuestro país Paramount+. Esta nueva plataforma de streaming con contenido de la productora, además del de otros canales de televisión como Nickelodeon, Comedy Central, MTV, entre otros.

Paramount+, llega para competir con grandes como Netflix y Amazon Prime. Además de la recientemente llegada Disney+ que ha cultivado gran éxito debido a su catalogo que contiene grandes franquicias como Marvel y Stars Wars.

Esta nueva plataforma busca encontrar su público, comenzando por el menor precio de su suscripción en comparación con sus competidores. Por otra parte está su extenso catálogo en constante ampliación.

La llegada de Paramount+ a Chile no estuvo exento de polémicas ya que muchos usuarios denunciaron el cobro excesivo en sus cuentas, cobrando 100 veces el monto de la suscripción.


Contenido patrocinado