Noticias

MTV y Nickelodeon llegan al streaming: Paramount Plus se lanzará en Latinoamérica

Se confirmó que el nuevo servició de streaming, Paramount Plus, se lanzará de forma simultanea en Estados Unidos y Latinoamérica.

paramount plus

Los servivios de streaming continúan sumando plataformas disponibles. Se confirmó que Paramount Plus, el nuevo servició de ViacomCBS, llegará a Latinoamérica el próximo 4 de marzo. Además, se informó que se estrenará simultáneamente a Estados Unidos.

De esta forma, ViacomCBS se sumará a la fuerte competencias de servicios de streaming. El próximo 24 de febrero, entregarán detalles sobre sus estrategias de streaming y se espera que se esclarezcan los contenidos que privilegiarán.

¿Qué es Paramount Plus?

Se publicita a Paramount Plus como una versión renovada del servicio CBS All Access. Este tenía contenido original y de cadenas como NFL y CBS. Sin embargo, esta remodelación prometo muchos más contenidos, con enfoque a las otras empresas.

La nueva plataforma tendrá contenido de cadenas como Nickelodeon, MTV, BET y Comedy Central. De esta forma, se adelanta que podría tener hasta 30 mil títulos de contenido. Cabe señalar que CBS All Access ya superaba los 8 millones de suscriptores.

Así mismo, se pondrá énfasis en los contenidos de live-stream de CBS, como los deportivos de CBS News. Los espectáculos también tendrán un espacio en Paramount Plus, con 'Entertainment Tonight' llegando directamente a la plataforma.

Latinoamérica será uno de los primeros territorios en tener esta plataforma. Y es que el servicio se lanzará en exclusiva en Estados Unidos y América Latina. A lo largo del año, se espera que llegue a Europa, Canadá y Australia.

Así, se unirá a un ya competitivo mercado. Cabe recordar que en Chile ya se encuentran disponibles servicios como Netflix, Amazon Prime, Hulu, Disney Plus. El contenido nacional también se puede encontrar en plataformas como Onda Media y CNTV Play.

A pesar de toda la competencia, una de estas plataformas sigue imparable. Recientemente, se informó que Netflix sigue liderando pesa a la multiplicidad de oferta en servicios. Amazon Prime y Disney Plus quedaron en segunda y tercera posición, respectivamente.

 


Contenido patrocinado