Noticias

Paramount+: Todos los detalles de la nueva plataforma

Se espera que Paramount+ tendrá más de 30.000 títulos, con contenidos de canales como MTV, Nickelodeon, Comedy Central y contenido original.

paramount+

Netflix, Amazon Prime y Disney Plus. Sin duda la competencia por el streaming es cada vez más grande. Sin embargo, esta semana llegará una nueva plataforma que promete más de 30 mil títulos para los usuarios: Paramount+.

¿Qué es Paramount+?

Paramount+ es el nuevo servicio de streaming que se estrenará de manera conjunta en Estados Unidos y Chile este 4 de marzo. Se trata de la plataforma online de ViacomCBS, compañía a cargo de múltiples y variados canales internacionales.

¿Cuál es el contenido de la plataforma?

A la plataforma llegarán más de 30 mil títulos, entre series, películas, documentales, cortos, entre otros. Además, se prometen transmisiones en vivo de artistas, noticias y eventos. Así, llegarán las producciones de cadenas como MTV, BET, Nickelodeon y Comedy Central, sumando contenido original del servicio.

Paramount+ tendrá series clásicas como La Leyenda de Avatar, Bob Esponja, Las Chicas Superpoderosa, Rugrats, Los Padrinos Mágicos entre otras. Además, llegarán clásicos de MTV como Daria, Beavis and Butthead y el clásico Unplugged

Así mismo, se anunciaron programas originales, como una serie documental de Dave Grohl y su madre. Este proyecto seguirá múltiples historias de las madres de los músicos más icónicos del rock. Así, Paramount+ buscará potenciar un contenido musical.

Junto con esto, se confirmó que algunas esperadas películas tendrán su estreno exclusivo en el servicio de Paramount. Dentro de estas, se encuentra una nueva versión de 'Actividad Paranormal', 'Halo', 'A Silent Place 2' y 'Misión Imposible 7'. 

La nostalgia será un punto fuerte de Paramount+, ya que se anunciaron nuevos proyectos de clásicas series. Entre estas, una productora especial para Avatar, con una película ya anunciada. Así mismo, cintas live-action de Padrinos Mágicos y Dora, la Exploradora. 

¿Cuánto costará el servicio?

Chile será de los primeros países en tener Paramount+, gracias a su llegada simultanea a Latinoamérica. Según se señaló, su precio en pesos chilenos, será de $3.199.


Contenido patrocinado