Noticias

¡Feliz cumpleaños Natalia Lafourcade!: Te dejamos 5 de sus destacadas colaboraciones con artistas latinoamericanos

Natalia Lafourcade, quien hoy cumple 37 años, ha colaborado con artistas nacionales como Gepe y Mon Laferte.

Natalia Lafourcade

Claramente la cantante mexicana Natalia Lafourcade ha sabido conquistarnos con su gran talento y música a lo largo de toda su trayectoria como artista. Con temas como “Hasta La Raíz”, “Lo que construimos” y “Tu si sabes quererme” se ha instalado como una de las intérpretes más talentosas del último tiempo en Latinoamérica.

Y bien lo ha demostrado su carrera musical con todos los galardones que se ha llevado. Lafourcade cuenta con un Premio Grammy, doce premios Grammy Latino, y cinco premios MTV Video Music Awards Latinoamérica. Además, la artista fue parte de la canción de Coco ganadora de un Premio Oscar: «Remember Me»

Hoy, 26 de febrero, la artista se encuentra cumpliendo 37 años y en Rock & Pop la celebraremos como corresponde y como más nos gusta: con música. 

Y por eso, es que acá te dejamos destacadas colaboraciones que ha hecho Natalia Lafourcade junto a otros artitas

Timidez con Gepe

Esta canción con nuestro talentoso artista nacional Gepe fue estrenada hace poco. No haremos spoilers. Sin embargo, solo diremos que es un sencillo que obtiene la mezcla perfecta entre ternura, romanticismo y ritmos relajantes.  Dejaremos que la disfrutes.

Pajarito del amor con Carla Morrison

No cabe duda que acá se unieron dos mexicanas con un alto potencial si se trata de música y letras que llegan al corazón. Con esta canción las cantantes nos demuestran todo el talento que tienen, tanto en voz, como en instrumentos de cuerdas.

Mujer Divina con Adrián 

Argentina y México en una sola canción. Mujer Divina es una canción que tiene dos de grandes voces de Latinoamérica, la del destacado vocalista de Babásonicos y de la artista que cumple años el día de hoy.

La Trenza con Mon Laferte

Acá otra colaboración de la gran Natalia Lafourcade con una artista nacional. Si bien esta canción es originalmente de Mon Laferte, la combinación entre ambas triunfantes de Premios Grammy del 2020  resulta ser perfecta para nuestros oídos. (Esperemos que algún día tengamos la suerte de escuchar un sencillo de estas dos grandes cantantes grabado directamente desde un estudio).

Ya No Vivo Por Vivir con Juan Gabriel

Por último, te dejamos una canción que realizó la artista junto a fallecido, y también querido, Juan Gabriel. Dos de los tantos cantantes que nos han demostrado que México tiene un gran potencial si se trata de música.


Contenido patrocinado