Noticias

Caso Tomás Bravo: PDI encuentra cuerpo de menor

Los rescatistas de la PDI se encuentran investigando el cuerpo del menor no identificado, en el mismo sector donde se busca a Tomas Bravo.

caso tomás bravo

Los oficiales de la Policía de Investigación se encuentra investigando un cuerpo de un menor que se reportó Lebu, en Arauco. En el minuto, se reportó que este no estaba identificado pero posteriormente el fiscal confirmó que se trataba de Tomás Bravo, caso que ya llevaba una semana.

Ya son nueve días desde que comenzó el caso de Tomás Bravo, cuando se reportó la desaparición del niño el 17 de febrero. El niño fue visto por última vez por su tío abuelo y desde entonces se realizó una búsqueda extensa para encontrarlo.

Caso Tomás Bravo

La PDI ya confirmó que se encontró el cuerpo de un niño en la comuna de Arauco, precisamente en uno de los fundos. Sin embargo, en un comienzo no se confirmó su identidad. Más tarde, el fiscal señaló que sí se trataba de Tomás Bravo.

Tras el encuentro del cuerpo, se realizaron las pericias para identificar el cuerpo, con movilizaciones de oficiales de la PDI. Minutos después de que se anunció, el fiscal salió a conversar con la prensa y confirmó que se trataba de Tomás.

Según lo que se añadió, el cuerpo se habría encontrado a 2km del lugar del que había desaparecido Tomás Bravo hace nueves días y cuando comenzó el estudio del caso. Se trataría de un radio cercano al lugar de pericia, pero que no se habría hecho la investigación.

Tras esto, se anunció que el tío abuelo, última persona que vio con vida a Tomás Bravo, fue detenido. La fiscalía no señaló cómo se supo su participación, pero confirmó que se descarta un accidente. Actualmente, se sabe que está imputado por homicidio simple.


Contenido patrocinado