Noticias

Reviva la historia de Bee Gees con un nuevo tráiler de su documental

Se ha lanzado un nuevo traíler para el documental de Bee Gees, 'How Can You Mend A Broken Heart’, promocionando su estreno en cines

bee gees documental

Se ha lanzado un nuevo tráiler del nuevo documental de Bee Gees, 'How Can You Mend A Broken Heart’. Este vistazo servirá para promocionar su estreno exclusivo en cines del Reino Unido, antes de su debut en HBO.

Te podría interesar: ¡Se lanza el primer avance del documental del grupo “Bee Gees”!

Anteriormente, HBO lanzó el primer adelanto del documental de Bee Gees. 'How Can You Mend A Broken Heart' se estrenará en el canal 12 de diciembre. Sin embargo, ahora se ha lanzado un tráiler oficial de lo que veremos sobre la historia de la icónica banda de los hermanos Barry, Maurice y Robin Gibb. 

Con la dirección de Frank Marshall, 'El Curioso Caso de Benjamin Button', se promete una mirada íntima y profunda a la vida y carrera de los hermanos. "Como muchas personas en el mundo, he amado la música de Bee Gees toda mi vida," señaló Marshall sobre sus razones. Añadió además, que fue tras un entrevista con Barry Gibb lo que lo motivó a realizar el documental.

"Comencé a descubrir sus curiosos instintos creativos, sus dones musicales, su humor, y la hermandad y familia que los hacía tan únicos.", aseguró el director. Así, contará con la bendición de Barry, el único hermano sobreviviente de la banda.

Este documental no será lo único que se verá de Bee Gees. Una película biográfica está en producción, con el productor de 'Bohemian Rhapsody' trabajando en el proyecto. Por ahora, no existen actores confirmados. Sin embargo, se rumorea que Bradley Cooper sería el encargado de interpretar a Barry Gibb.

Mira el tráiler de 'How Can You Mend A Broken Heart’ a continuación:

 


Contenido patrocinado