Noticias

¡Empoderada total! Así luce la actriz de Lady Di en «The Crown» para GQ

Emma Corrin es la actriz que interpreta a Lady Di en The Crown. Aunque el parentezco las una, en esta entrevista la actriz se desmarca completamente del papel de princesa.

ema corrin the crown3

Uno de los estrenos más esperados de Netflix de los últimos días ha sido la cuarta temporada de The Crown, que tiene al Principe Carlos y la Princesa Diana como principal atractivo ya que será en esta temporada cuando ambos se conocerán y comenzarán el camino hacia su matrimonio.

Emma Corrin interpreta a la princesa entre las edades de 16 y 28 años, que son los mismos en que Diana conoce al príncipe Carlos, da a luz a los niños y descubre que su vida privada va a volverse cada vez más complicada.

Te puede interesar: Príncipe Carlos ante “The Crown 4”: “Esto es drama y entretenimiento con fines comerciales”

ema corrin the crown3

En su papel, Emma muestra un notorio parecido con el recuerdo más joven de la Princesa Diana. Su actuación ha gustado bastante a los televidentes, por eso, su participación como reportaje central en la nueva edición de la revista British GQ no dejó a nadie indiferente.

https://www.instagram.com/p/CHngjexMlP8/

Junto con protagonizar la portada de la revista, al interior se puede ver una osada sesión de fotos donde Emma Corrin se muestra 100% alejada del estereotipo de princesa.

La actriz de 24 años luce irreconocible si se la compara con su rol para la serie de Netflix. Y es que, pese al impactante parecido que tiene con Lady Di, en esta entrevista Corrin deja en evidencia que no es nada como ella.

En la sesión de fotos, Emma luce un look muy transgresor con su cabello negro, ropa de cuero y transparencias. Otro detalle que no deja de llamar la atención es la liberación de mostrar sus axilas sin depilar.

ema corrin the crown3 ema corrin the crown3

La anécdota familiar que la une a Lady Di

Aunque no lo creas, la mamá de Emma Corrin tambiér era muy parecida a la Princesa Diana en su juventud. De hecho, según la revista GQ, hace 20 años la mamá de Corrin «entró en el café de una estación de trenes de Londres, lo que provocó que varios clientes casi se desmayaran por su parecido tan sorprendente con la Princesa de Gales, cuya trágica muerte en un accidente automovilístico había conmocionado al mundo unas horas antes».

Emma, por su parte, confiesa que le genera nervios «contar esa historia porque casi suena demasiado loco para ser verdad».

¿Ya viste la nueva temporada de «The Crown»? ¿Qué te parece la interpretación de Corrin?


Contenido patrocinado