Noticias

Príncipe Carlos ante “The Crown 4”: “Esto es drama y entretenimiento con fines comerciales”

La serie relata la vida de la Reina Isabel II. La última temporada, despertó ciertas críticas por parte de la familia real.

"The Crown"

Este domingo 15 de noviembre se estrenó en Netflix la cuarta temporada de una de las series más populares del último año: “The Crown”, que cuenta la vida de la famosa Reina Isabel II, relevando intrigas personales, romances e incluso rivalidades políticas. Pese a la popularidad de la serie, esta vez despertó algunas críticas.

EL ENOJO DE LA FAMILIA BRITÁNICA

Según el diario The Daily Mail, el príncipe Carlos de Inglaterra expresó su malestar con la cuarta temporada de “The Crown”, pese a que la familia real nunca se había manifestado con la interpretación que tienen en la producción.

“Esto es drama y entretenimiento con fines comerciales. Se hace sin tener en cuenta a las personas involucradas, a quienes se les secuestra y explota sus vidas” dijo Carlos en referencia a la princesa Diana de Gales. Además agregó que muchas de las cosas que se muestran no representan a la realidad.

Por otro lado, Arthur Edwars, fotógrafo que trabaja en el diario “The Sun”, quien se ha especializado en captar la vida de la familia real, declaró que, “Conozco al príncipe de Gales desde hace 40 años y no lo reconozco en la nueva temporada de la serie “The Crown””.

Pese a que desde sus inicios, la serie ha recibido varias críticas con respecto a “las libertades que se toman los guionistas”, según Joffrey Ricome- otro experto en los temas vinculados con la corona- la serie ha seguido avanzando y sus tramas son cada vez más cercanas a la actualidad.

Datos curiosos sobre “The Crown 4”

Uno de los retos de la producción es conseguir todos los objetos comunes que usaban en la vida diaria los personajes y que estos sean lo más parecidos a lo real. Esta vez, lo más difícil fue conseguir la comida con el empaque correcto y los celulares antiguos.

Te puede interesar: ‘The Crown’: Margaret Thatcher protagoniza el nuevo tráiler

Con respecto a los ojos de la Reina Isabel- que son de color azul- al igual que Claire Foy, la actriz que la interpretó en las primeras temporadas, en esta última tienen un cambio. Esto porque en la tercera y cuarta parte de la serie, Olivia Colman, la que personifica a la monarca esta vez, tienes los ojos de color marrón. Pese a que intentaron que usara lentes de contacto para cambiar su color, no lo vieron posible porque interrumpió su actuación. Por eso, aceptaron el error de continuidad.

Una casualidad que se presenta en “The Crown” es que Mark Bonham Carter, quien es tío de la actriz Helena Bomham Carter, salió por un tiempo con la princesa Margarita en la vida real, y en esta nueva temporada, es Helena quien interpreta a la Princesa.

Y tú, ¿Ya la viste?


Contenido patrocinado