Noticias

'The Crown': Margaret Thatcher protagoniza el nuevo tráiler

Los conflictos entre la Reina Isabel y la primer ministra, Margaret Thatcher, se toman el nuevo tráiler de la cuarta temporada de The Crown

the crown tráiler

Este 15 de noviembre se estrena la cuarta temporada de la popular serie de Netflix en torno a la Familia Real. Para promocionar la nuevo de 'The Crown', se ha lanzado un nuevo adelanto de las escenas que se podrán ver en esta cuarta parte.

Te podría interesar: Lanzan tráiler de la nueva temporada de «The Crown»

Anteriormente, se había lanzado un adelanto de lo nuevo de la serie, en el que se podía ver parte de la complicada historia entre el Príncipe Carlos y Diana de Gales. Josh O'Connor regresará para esta cuarta entrega, mientras que Emma Corin se une al reparto para interpretar a la joven princesa. Pero en este nuevo tráiler de The Crown, es Margaret Thatcher y sus conflictos con la Reina Isabel, quienes se toman la atención.

"Quizás es precisamente lo que necesita este país", señala la Reina, interpretada por Olivia Colman, sobre el histórico momento de dos mujeres a la cabeza de Inglaterra. "Mi meta es cambiar este país de ser dependiente a ser autosuficiente, y creo que, en eso, estoy teniendo éxito", señala la Thatcher de Gillian Anderson, quien interpretará a uno de los personajes más controvertidos de la historia británica.

Así, el tan esperado conflicto entre las dos poderosas mujeres se verá retratado en la nueva temporada de la aclamada serie. "Era de conocimiento público que la Reina y Thatcher no se llevaban bien. Creo que probablemente había un montón de respeto. Pero también tenían muchas diferencias, fue muy divertido explorar sus diferencias y sus similitudes", señala el productor Peter Morgan sobre el esperado encuentro.

Mira el nuevo tráiler de The Crown a continuación:  

 


Contenido patrocinado