Noticias

Maratón Harry Potter: ¡Las 8 películas al hilo para ver el fin de semana!

El sábado 7 y domingo 8 de noviembre podrás ver todas las películas adaptadas de los libros de J.K. Rowling en una maratón Harry Potter.

maraton harry potter

Si eres un fanático de Harry Potter, tienes que marcar en el calendario de tu celular el próximo sábado 7 de noviembre. Ese día, el canal HBO, hará una maratón inédita con todas las películas de Harry Potter (sí las 8).

Desde las 7 de la mañana, la cadena transmitirá en orden las ocho adaptaciones a los libros de J.K. Rowling durante todo el día. Y como las horas de un día son menos al total de horas que tienen todas estas cintas (+ los comerciales), la maratón terminará al día siguiente, durante a las primeras horas del domingo 8 de noviembre.

Pero la transmisión no solo será a través de la televisión, sino que además las películas del joven mago estarán disponibles en la plataforma de streaming de HBO GO en Latinoamérica.

Aquí puedes ver los horarios de cada película Harry Potter en HBO:

Sábado 7 de noviembre

Harry Potter y la piedra filosofal: 07:00 horas.

Harry Potter y la cámara secreta: 09:40 horas

Harry Potter y el prisionero de Azkaban: 12:25 horas.

Harry Potter y el cáliz de fuego: 14:55 horas.

Harry Potter y la Orden del Fénix: 17:40 horas.

Harry Potter y el misterio del príncipe: 20:05 horas.

Harry Potter y las reliquias de la Muerte - Parte 1: 22:45 horas.

Domingo 8 de noviembre

Harry Potter y las reliquias de la Muerte - Parte 2: 01:15 horas.

¿Por qué Netflix está metido en esta noticia?

Sí, la competencia de HBO GO, la plataforma por streaming Netflix, también ha sido nombrada en este anuncio de maratón. ¿Por qué te preguntarás tú? Y la respuesta es que las películas de Harry Potter saldrán del catálogo de Netflix el 31 de octubre. 

Esto ha dado a HBO una muy buena razón para destacar que ellos siguen con la saga y que además la tienen completa, porque en Netflix solo encuentras 4 títulos del universo Potter ("La cámara de los secretos", "La Orden del Fénix" y las dos partes de "Las Reliquias de la Muerte").


Contenido patrocinado