Noticias

Kate Winslet supera a Tom Cruise y rompe récord de una grabación bajo el agua

La actriz Kate Winslet se encuentra en grabaciones para Avatar 2 y tras compartir una escena con la prensa, descubrió que alcanzó un récord.

kate winslet record avatar 2

A fines de octubre te contamos sobre la experiencia de Kate Winslet en las filmaciones de Avatar 2. Para la tan esperada secuela del filme de ciencia ficción, Winslet realizó escenas bajo el agua, incluyendo uno de más de 7 minutos, la que hoy sabemos le valió un nuevo récord a la actriz de Titanic. 

En total fueron 7 minutos y 14 segundos los que Kate Winslet permaneció debajo del agua para una compleja escena de Avatar 2. Aunque poco se sabe de su papel, a The Hollywood Reporter la actriz señaló que interpretará una «persona marina», y es por esta razón que Winslet debió aprender buceo para grabar las escenas bajo agua.

Según el portal ET, Kate venció ampliamente los seis minutos y 30 segundos que el actor Tom Cruise había soportado para "Misión Imposible: Rogue Nation" (2015) y que, hasta ahora, era considerado el récord de aguantar la respiración en una escena submarina.

"Fue algo brillante y estoy muy orgullosa de mi misma porque probablemente nunca más pueda hacerlo", dijo Winslet sobre esta escena, la cual fue grabada "al final de cuatro semanas de un intenso entrenamiento en un tanque de agua". De acuerdo a Winslet, este récord no fue buscado. Ella dijo que nunca buscó superar a nadie y que se enteró de su hazaña semanas después de que la comentó a la prensa, a fines de octubre pasado.

https://www.instagram.com/p/CG0FuHsjep5/?utm_source=ig_embed

El productor de la cinta, Jon Landau, compartió una imagen del momento. La fotografía muestra a la actriz utilizando un traje especial de captura de movimiento y unas pesas en su cintura. Además, alrededor de ella, se ven asistentes de grabación que se encargan de la seguridad y efectividad de la escena.

Avatar 2 se estrenará el 16 de diciembre de 2022.


Contenido patrocinado