Noticias

Mira a Kylie Minogue cantar 'September' de Earth, Wind & Fire

La cantante australiana Kylie Minogue sorprende con su propia versión del tema clásico de Earth, Wind & Fire, September

kylie minogue september

La cantante australiana continúa promoviendo su más reciente material, 'Disco'. Pero esta vez, Kylie Minogue lo hizo interpretando una canción de otra banda, 'September' de Earth, Wind & Fire. Así, la cantante sigue sorprendiendo en su aplaudido regreso.

Te podría interesar: Kylie Minogue lidera cover llenos de estrellas de canción de Oasis

La cantante se presentó en Radio 2 de la BBC, donde promocionó su nuevo álbum, 'Disco', que lanzó el 6 de noviembre. Para esta nueva presentación, cantó el primer sencillo del disco, 'Say Something', que ha sido aplaudido como un gran regreso a las pistas de baile. La canción ya cuenta con más de 10 millones de reproducciones en Spotify.

Kylie Minogue - Say Something

Pero no fue la única canción que interpretó. Como es costumbre para la BBC, los músicos siempre realizan un cover de algun cantante. En el caso de Kylie Minogue, eligió cantar su propia versión del éxito de Earth, Winde & Fire, 'September'. A diferencia del energético sonido original, la adaptación de la australiana es acompañada por cuerdas acústicas y teclado, para una toma más desnuda del clásico.

La canción original fue lanzada en 1978 y es una de las pistas disco más exitosas de todas. Es sin duda la canción más reconocida de la banda, y ha perdurado con el paso del tiempo, gracias a los múltiples covers que ha recibido.

Por su parte, Kylie ha cosechado un gran éxito con su más reciente música. 'Disco' debutó en la primera posición del conteo UK Albums Chart, convirtiéndose en la primera artista femenina en tener un #1 en cinco décadas consecutivas. La artista ha llegado a la cima de las listas en los 80, 90, 00', 10' y ahora en esta nueva década.

Kylie Minogue - September

 


Contenido patrocinado