Noticias

Kylie Minogue lidera cover llenos de estrellas de canción de Oasis

Cantantes como Kylie Minogue, Cher, Nile Rodgers, Lenny Kravtiz y más, se unieron para realizar un cover benéfico de Oasis

kylie minogue oasis

Múltiples estrellas han unido sus talentos para un especial cover. Artistas como Kylie Minogue, Nile Rodgers, Lenny Kravitz, Cher y más, han lanzado su propia versión de un tema de Oasis. Así, los músicos usarán esta super colaboración para una campaña benéfica.

Te podría interesar: Kylie Minogue revela que casi grabó una canción con Prince

Kylie es quien lidera esta especial versión de 'Stop Crying Your Heart Out' de Oasis. La canción será parte de la nueva edición de 'Children In Need', una campaña benéfica de la BBC, que busca ayudar a niños y jóvenes en Reino Unido. El cover será transmitido esta noche en el evento televisivo para recaudar fondos de la fundación.

Además de Kylie, este cover de Oasis cuenta con nombres como: Cher, Nile Rodgers, Lenny Kravitz, Paloma Faith, Bryan Addams y Gregory Porter. "Children In Need es una caridad tan especial y amada por todos, incluyéndome. Fue un privilegio ser parte de esta grabación con tantos artistas increíbles.", señaló Kylie respecto a su participación. Añadió además que "este año se siente más importante que nunca, y espero que podamos unirnos todos para juntar tanto como sea posible."

Kylie lanzó su más reciente álbum, 'Disco', el pasado 6 de noviembre. Este nuevo material ve a la cantante regresando a las pistas de baile, con canciones de un sonido retro y setentero.

Escucha el cover a continuación:


Contenido patrocinado