Noticias

¿Viste la mascarilla de Macaulay Culkin inspirada en "Mi Pobre Angelito"?

La película de comedia infantil "Mi Pobre Angelito", que protagonizó el actor al encarnar a Kevin, se estrenó en 1990 y sigue siendo un éxito.

Macaulay Culkin

El actor Macaulay Culkin (40), famoso por su interpretación de Kevin en la comedia infantil, "Mi Pobre Angelito", hizo de las suyas en las redes sociales.

Y es que la estrella de la cinta compartió una imagen de una peculiar mascarilla. Esta para protegerse del Coronavirus, en donde sacó más de una carcajada entre sus seguidores.

En su cuenta de Instagram. Macaulay Culkin mostró una fotografía en donde aparece usando una mascarilla estampada con su inolvidable cara de impacto. Sí, esa cara de cuando aparece impactado que pone en una escena de la cinta.

¿Te acuerdas? Es en ese momento en que está en el baño de su casa y, mientras se mira en el espejo, se aplica en su cara un 'after shave' que encuentra por ahí.

Te puede interesar: Macaulay Culkin cumplió 40 años y redes sociales explotan: revisa los mejores memes

"Manteniéndome seguro ante la Covid, utilizando una piel desollada de mi yo más joven. No se olviden de vestir sus mascarillas, niños", escribió el actor en su cuenta.

https://www.instagram.com/p/CGDY28Pgo2x/?utm_source=ig_embed

¿Te acuerdas de esa escena de la película infantil "Mi Pobre Angelito"? Si no es así, aquí te dejamos el video para que refresques tu memoria y hagas una comparación con la mascarilla del actor:


Contenido patrocinado