Noticias

Macaulay Culkin cumplió 40 años y redes sociales explotan: revisa los mejores memes

El 26 de agosto, Culkin cumplió 40 años y los usuarios de redes sociales reaccionaron. El actor volverá a la pantalla el 2021.

Culkin

Si hay un actor que recuerde nuestra infancia, ese es Macaulay Culkin. Y es que no es de extrañar que cuando éramos pequeños (o incluso ahora) miráramos "Mi Pobre Angelito" una y otra vez y nos encontráramos con él y su rol de Kevin en este filme en que su familia se va de viaje, pero se olvidan de él.

Si eres una las personas que describimos, quizás te sorprenda saber que Culkin acaba de cumplir 40 años  este 26 de agosto y nadie lo puede creer. Una de las razones por la que esto nos podría sorprender puede ser porque le perdimos la pista al intérprete por un bien tiempo.

Si bien Culkin saltó a la fama en el filme navideño lanzado en 1990 y luego participó en la secuela estrenada en 1992, su carrera nunca volvió a ser la misma aun cuando siguió en el cine, participando en otras películas lanzadas en 1995 y 2002. La razón detrás de su desaparición cinematográfica estuvo directamente relacionada al consumo de drogas, además de problemas personales, algunos de conocimiento público. 

A pesar de aquello, podremos volver a ver en la pantalla a Culkin en la aclamada serie "American Horror Story", cuya décima temporada arribará el 2021.

Pero bueno, si quieres ver las reacciones que los usuarios de redes sociales tuvieron al enterarse del cumpleaños número 40 de Macaulay Culkin, aquí te las dejamos:

https://twitter.com/rominanatalia/status/1298438886503395329

 


Contenido patrocinado