Noticias

Actriz de “Mi Pobre Angelito” recrea icónica escena de la popular película

Catherine O’Hara, quien interpreta a la madre de Kevin en la cinta se encargó de volver a interpretar la escena sacando aplausos en las redes sociales.

mi pobre angelito

Han pasado 30 años desde el estreno de “Mi Pobre Angelito”, una de las películas más icónicas de navidad. La clásica cinta que contaba la historia de como Kevin se quedaba solo durante la época navideña y se enfrentaba a unos ladrones, es recordada hasta el dia de hoy.

Te puede interesar: El compositor italiano Ennio Morricone falleció a los 91 años

El éxito de la cinta recae en el carisma de sus personajes y en la misma historia que hace querer ver la cinta una y otra vez. Ahora Catherine O’Hara de 62 años, que interpretó a la madre de Kevin se dedicó a recrear una escena de "Mi pobre angelito 2: perdido en Nueva York". La divertida recreación corresponde a la escena donde la madre se da cuenta que Kevin tomó otro vuelo y nuevamente queda solo en navidad.

El video fue todo un éxito en redes sociales y cientos de usuarios comenzaron a compartir el divertido registro. Además, agradecieron la predisposición de la actriz para recordar la escena de su grito y el desmayo que forman parte de una de las escenas más recordadas del cine.

Puedes revisar el cómico video a continuación: 

Te puede interesar: ¿Qué es una Ecoetiqueta y cómo funciona el sello #ElijoReciclar en Chile?


Contenido patrocinado