Noticias

Sam Smith lanza sentimental cover de "Fix You" de Coldplay

El cantante británico Sam Smith lanzó la versión de estudio de su cover de la canción "Fix You", de la banda británica Coldplay.

sam smith fix you coldplay

Hace más de un mes, el cantante Sam Smith realizó un cover de la canción "Fix You", de la banda Coldplay, para una sesión de iHeart Radio. Ahora, para sorpresa de sus fanáticos, el artista británico lanzó la versión de estudio del cover, el día de ayer domingo 5 de junio.

Te puede interesar: Actriz de “Mi Pobre Angelito” recrea icónica escena de la popular película

"Amo esta canción, y apenas la escuché me acordé de lo clásica que era", señaló Smith justo antes de su presentación en iHeart Radio. "Nunca he visto a Chris Martin (vocalista de Coldplay) presentar esta canción en vivo, pero realmente quiero verlo, porque me enamoré de esta canción luego de presentarla".

Sam Smith iba a lanzar su nuevo álbum "To Die For" el primero de mayo. Sin embargo, retrasó su lanzamiento, debido a que sentía que el título no era adecuado. "He tomado la decisión de continuar trabajando en el álbum y haré importantes cambios y adiciones. Le cambiaré el nombre y atrasaré la fecha de lanzamiento - ambas por confirmar".

Puedes escuchar la versión de estudio del cover de "Fix You" de Sam Smith aquí:

Te puede interesar: El compositor italiano Ennio Morricone falleció a los 91 años


Contenido patrocinado