Noticias

¡Brad Pitt aparece en público con su nueva novia!

El famoso actor estadounidense, Brad Pitt, está en un proceso de divorcio con Angelina Jolie luego de que se separaran en 2016.

brad pitt

La prensa siempre ha intentado descubrir si el actor estadounidense, Brad Pitt, está saliendo con una nueva persona desde que se separó en 2016 de Angelina Jolie. En su discurso, en la premiación de los Globo de Oro 2020, señaló:

"Quería traer a mi mamá a la ceremonia pero no pude porque, cada vez que me ven con una mujer, dicen que ando con ella. Así que hubiera sido raro".

Después de cuatro años de su divorcio de Angelina Jolie, al parecer Brad Pitt tiene novia oficial. Se trata de la modelo alemana Nicole Poturalski, con la cual fue vista en público junto al actor de 56 años este miércoles en el aeropuerto Charles de Gaulle de París, después de volar desde Los Ángeles.

brad pitt

La pareja, que intentó ocultarse de los fotógrafos, abordó un avión privado y nuevamente los vieeron en el aeropuerto de Le Castellet, desde donde se dirigieron al Château Miraval (mansión francesa en donde el actor se casó con Angelina), según Daily Mail.

Cabe recordar que las gestiones para el divorcio de Brad Pitt con Jolie continúan desarrollándose. La ex pareja de Hollywood tiene seis hijos: Maddox (18), Pax (16), Zahara (15), Shiloh (13) y los gemelos Vivienne y Knox (11).

Estas son algunas de las fotografías donde capturaron al actor con la modelo alemana:


Contenido patrocinado