Noticias

El video por el que "cancelaron" a actor de "Stranger Things"

Recientemente, un video de Noah Schnapp cantando un tema de Lil Dicky y Chris Brown generó repudio en las redes sociales.

Actor

Tener acceso a redes sociales puede facilitar muchas cosas, como la comunicación con nuestros amigos y familias y saber lo que está ocurriendo en el mundo. Pero alguien a quien recientemente no le ha ido muy bien en estas plataformas es a Noah Schnapp, actor de "Stranger Things", pues por un video está siendo acusado de racista.

Esta "funa" al intérprete de Will Byers en la serie de Netflix se originó por un video en que aparece cantando el tema "Freaky Friday" de Lil Dicky y Chris Brown. En la canción, aparece la "N word" (Nigga) y Schnapp la dijo. Es importante mencionar que este término es uno de los más rechazados actualmente por la situación que se vive en Estados Unidos.

El video de la discordia fue rápidamente viralizado y el actor se convirtió en tendencia en las redes, aunque especialmente en Twitter, plataforma en donde los usuarios utilizaron el hashtag #NoahSchnappIsOverParty. En la red social, el joven fue "cancelad0" por este hecho.

La aclaración de Noah

Luego de todo el revuelo que generó este video, Schanapp usó sus redes sociales para compartir un mensaje explicando que nunca dijo esa palabra cuando cantó el hit, sino que la cambió por "neighbour" (vecino).

"Realmente nunca diría la palabra N y no soy el tipo de persona [que lo hace]", escribió. "Realmente nunca he usado esa palabra en mi vida. Usar la palabra ‘vecino‘ en esa canción fue algo que mis amigos del campamento y yo hicimos", indicó el actor en el post que te dejamos a continuación:

Noah actor disculpa


Contenido patrocinado