Noticias

Jennifer Aniston se enteró del embarazo de Angelina Jolie con Brad Pitt en una entrevista

En medio de su divorcio, Jennifer Aniston se enteró de los rumores de embarazo. La periodista a cargo recuerda la dolida reacción de la actriz de Friends.

jennifer y brad

El 29 de julio de 2000, la actriz protagonista de la serie "Friends", Jennifer Aniston, dio su primer gran si al contraer matrimonio con el también actor Brad Pitt, en una ceremonia privada en Malibú. La relación era una de las "más perfectas" de Hollywood. Sin embargo, todo se derrumbo a los cinco años de casado, cuando Pitt le pidió el quiebre de la relación y posteriormente apareció con Angelina Jolie como su nueva pareja.

Te puede interesar: Los mejores memes de la desaparición de la muñeca real de Annabelle

Jennifer Aniston y Brad Pitt se casaron el 2000.

Antes de conocerse el affaire, hay que entender cómo era la vida de Aniston: había grabado ya su última escena del gran éxito que le dejó Friends y estaba lista para formar una familia con el actor, con quien había estado remodelando la mansión que compraron juntos. Pero las cosas no salieron de acuerdo al plan. Su entonces marido se enamoró de Angelia Jolie en el set de la película Mr. and Mrs. Smith, dejando, en 2005, a Aniston con el corazón roto.

“El mundo quedó sorprendido y yo me quedé sorprendida”, dijo Jennifer Aniston al hablar sobre sobre su separación por primera vez, en una exclusiva entrevista a la revista Vanity Fair.

Fue precisamente en esta entrevista, que la periodista a cargo Leslie Bennetts, le preguntó a Jen sobre los rumores de que Jolie estaba embarazada de dos meses. Al momento de la entrevista, ya había pasado más de un año de su separación con Pitt, pero aún se encontraban en la firma del divorcio.

En ese momento, Jennifer Aniston se derrumbó y no pudo contener las lágrimas cuando la periodista le comentó la posibilidad de que Jolie y su ex marido estuvieran esperando su primer hijo juntos.

jennifer y brad

La periodista contó que a Aniston, que tenía 36 años en ese momento, parecía que la habían “apuñalado en el corazón” y que la estrella de Hollywood “lloró en silencio durante varios minutos”, incapaz de continuar con la charla.

Según le que recordó Bennetts de la entrevista, la respuesta final de Aniston a todo el affaire entre Jolie y Pitt ella prefería resolverlo creyendo la versión dada por su ex marido de que nunca la había engañado mientras estuvieron casados. Cuando se le preguntó si creía que Brad y Angie tenían una aventura, Jen contestó: “Elijo creerle a mi esposo”. Y luego agregó: “En este punto no me sorprendería nada, pero preferiría creerle”.

¿Cuál fue la versión de Pitt? Según Jennifer Aniston, Brad le había dicho que quería resolver lo que quería en la vida, como hombre soltero, y que la separación “no se trataba de otra mujer”. Sin embargo, de acuerdo a Infobae, el actor ya había sido fotografiado junto con el hijo adoptivo de Angelina, Maddox, en un playa el 29 de abril de 2005.

“Sería un robot si dijera que no sentí momentos de enfado, de dolor y vergüenza. Simplemente no sé qué pasó. Hay muchas cosas que no entiendo, muchas cosas que no sé, y probablemente nunca lo sabré, de verdad”, dijo finalmente la actriz en ese momento.

“Me chocaron las fotografías, pero bueno, lo que no te mata te hace más fuerte”, agregó. Tanto Pitt como Jolie siempre negaron haber comenzado su relación mientras el actor estaba casado con Jen. Después de 12 años de pareja, ellos también se separaron por "diferencias irreconciliables" en 2016. Ambos formaron una familia con 6 hijos: tres de ellos adoptados (Maddox, Zahara y Pax) y otros tres biológicos (Shiloh y los mellizos Vivienne Marcheline y Knox Léon).


Contenido patrocinado