Noticias

¡Qué incómodo! Dua Lipa pasa vergüenza en entrevista con Gwen Stefani

Dos errores de información, hicieron que la entrevista entre Dua Lipa y Gwen Stefani tuviera tensos, pero divertidos momentos al aire.

dua lipa momento incomodo

Además de ser una de la cantantes jóvenes del momento, Dua Lipa ha estado aprovechando las oportunidades que le ha dado la fama para explorar una nueva faceta suya, como entrevistadora para el programa de Jimmy Kimmel. En una entrevista de esta semana, la voz de "Break My Heart" pasó un incómodo momento al dar una mala información al aire sobre su entrevistada. 

Te puede interesar: Los mejores memes de la desaparición de la muñeca real de Annabelle

Lipa se sentó a conversar (de manera "telebrajo") con Gwen Stefani, la exvocalista de No Doubt que realizó una colaboración con Dua y que pronto saldrá con la reedición de "Future Nostalgia", el álbum de Dua Lipa que aparecerá el 28 de agosto.

El tenso momento llegó cuando la cantante de 24 años le dijo a Gwen Stefani "he escuchado que estás pasando la cuarentena con tu esposo Blake Shelton en el rancho de Oklahoma".

Con cara de sorpresa, la estadounidense le contestó que Shelton no era su esposo, pero que "suena genial cuando tu lo dices". Si bien es cierto que Shelton y Stefani son pareja, ellos no están casados y la exvoz de No Doubt quiso dejarlo bien en claro.

¿Cómo respondió la inglesa más joven? Con un vergonzoso "oh" de sorpresa y un gesto que la hizo agachar la cabeza entre risas, recordando la clásica expresión "trágame tierra".

El tema es que la situación no se alivianó mucho para Dua Lipa en la entrevista, porque tuvo otro error de información. En su siguiente intervención le preguntó a Gwen Stefani si había tenido la oportunidad de ordeñar animales en el rancho y Stefani le respondió con "no tenemos ese tipo de animales".

Revisa la entrevista entre Dua Lipa y Gwen Stefani a continuación:


Contenido patrocinado