Noticias

Se lanzarán dos box set de Amy Winehouse

"12 x 7: The Singles Collection" y "The Collection" serán los box set de Amy Winehouse a estrenarse en las próximas semanas

Amy winehouse box set

A casi una década del fallecimiento de la cantante Amy Winehouse, su legado continua. Se lanzarán dos nuevos box set, el primero el 20 de noviembre, mientras que el segundo lo seguirá la primera semana de diciembre.

Parece increíble, que con su enorme impacto, la cantante solo haya alcanzado a lanzar dos discos en vida, su debut "Frank" (2003), y el exitoso "Back to Black" (2006), donde se desprenden éxitos como "Rehab" y "You Know I'm No Good".

Te podría interesar: Nueve años de la muerte de Amy Winehouse

Sin embargo, los fans pueden seguir coleccionando nuevo material de la británica, pues los nuevos lanzamientos incluirán una recopilación de sus sencillos, como también remixes y versiones en vivo.

El primero de estos, "12x7" es una colección de los sencillos favoritos de los fans, además de versiones Live Lounge de "Valerie", el remix de "Love is a Losing Game" y su colaboración con Tony Bennet, "Body and Soul". Cada set viene acompañado de un libro de letras y tarjetas de arte. Este se lanzará el 20 de noviembre.

La segunda colección, "The Collection", incluirá los dos álbumes de estudio de Winehouse, además de su trabajo lanzado póstumamente en 2011, "Lioness: Hidden Treasures". Además, se incluirá en formato de CD su material en vivo, "Live in London", y un disco de remixes con artistas como Hot Chip y Ghostface Killah.

Recientemente la familia de Amy Winehouse ha anunciado una película biográfica que se encargará de retratar a la "verdadera Amy", según el padre de la cantante, a quien no le gusto para nada el documental ganador del Oscar "Amy".

Te podría interesar: Padre de Amy Winehouse hará película sobre la vida de su hija

De esta forma, el legado de Amy Winehouse sigue vivo y a pesar de casi cumplirse una década de su fallecimiento, los fanáticos siguen deseando obtener más material de la icónica cantante.

 


Contenido patrocinado