Noticias

Nueve años de la muerte de Amy Winehouse

Winehouse ganó 5 premios grammy tras el éxito de sus canciones Rehab y You Know I'm no Good, de su célebre album Back to Black

winehouse

Este 23 de julio se cumplen 9 años de la muerte de Amy Winehouse, quien fue encontrada sin vida en su departamento de Londres.

Amy tenía solo 27 años cuando la encontraron y, luego de los resultados de su autopsia, se supo que la cantante murió por una intoxicación etílica. La británica estaba cruzando duros momentos en su vida, uno de ellos, era que luchaba contra las adicciones.

Los problemas con su padre (mánager) y su mala relación con su ex, con quien tuvo una relación de varios años (Blake Fielder-Civil), afectaron mucho a la intérprete de "Valerie". Esto influenció  a que cayera en las drogas y en el consumo excesivo de alcohol.

 

winehouse

 

 

Es más, su última presentación en los escenarios fue considerada como la peor de su carrera, ya que ni siquiera pudo cantar por su estado de ebriedad.

Pero más allá de sus adicciones y problemas, Winehouse era una cantante de excelencia y cautivó a muchos con su increíble voz con su registro de contralto.

De hecho, la artista marcó mayor presencia en el mundo de la música con su segundo álbum Back to Black. Los temas "Rehab" y "You Know I'm no Good" se escucharon en todas las radios y por su gran éxito, ganó cinco premios Grammy.

Aquí te dejamos los videoclips que hicieron furor para que los disfrutes:

 

 

¿Cómo recuerdas a la talentosa de Amy?

 

 


Contenido patrocinado