Noticias

Piñera y su mención a "Señora de las cuatro décadas" de Arjona

El presidente Sebastián Piñera recordó la famosa canción del guatemalteco Ricardo Arjona durante un discurso por el proyecto de Ley de Envejecimiento Positivo.

Piñera Arjona

Este jueves 1 de octubre, en medio de la presentación del proyecto de Ley de Envejecimiento Positivo, el Presidente Sebastián Piñera recurrió a un reconocido verso del cantante Ricardo Arjona. Se trató de una cita a la famosa canción "Señora de las cuatro décadas", del guatemalteco.

Te puede interesar: ¡Nuevos Premios MUSA buscan destacar a lo mejor de la música en Chile! 

La referencia ocurrió en pleno discurso de Piñera, durante la presentación de este nuevo programa de gobierno, el cual tiene como fin establecer beneficios en materia judicial y participación para adultos mayores, además de fortalecer la institucionalidad en este ámbito, creando un Comité Interministerial de Adulto Mayor.

Piñera Arjona

En plena ceremonia de dicha promulgación y con la primera dama Cecilia Morel a sus espaldas, Piñera recurrió a una conocida canción del guatemalteco Ricardo Arjona para apoyar la importancia de esta ley en la población de, cómo se refiere él, los ‘adultos mejores’.

"Para que nuestros adultos mejores tengan una vida mejor. Y una vida mejor no es solamente más vida, es también una vida con más plenitud. Alguien decía que "no solamente hay que agregar años a la vida, sino que también vida a los años», fueron las palabras exactas del presidente, haciendo alusión a la canción ‘Señora de las cuatro décadas’.

Revive el momento aquí: 

https://twitter.com/vagoilustrado/status/1311710030077493251


Contenido patrocinado