Noticias

Iron Maiden anuncia disco en vivo de su última gira

La legendaria banda de metal, Iron Maiden, lanzará su nuevo disco de material en directo, grabado en La ciudad de México, en noviembre.

Iron Maiden disco

La banda Iron Maiden confirmó el lanzamiento de un nuevo disco de material en vivo, "Nights of the Dead, Legacy of the Beast: Live in Mexico", el cual será lanzado el próximo 20 de noviembre.

El material se grabó durante sus conciertos en la Ciudad de México en septiembre del 2019, el registro se desprende de su extensa gira mundial "Legacy of the Beast World Tour" que comenzó en 2018.

Te podría interesar: Así será «La noche de la bestia», la película inspirada en Iron Maiden

Sin embargo, la exitosa gira fue pospuesta durante marzo debido al Covid-19, con múltiples shows cancelados y otros que esperaran hasta el 2021.

La banda detrás de éxitos como "The Trooper", lamentó lo sucedido y los integrantes se mostraron muy decepcionados de no poder llevar su gira a cada país planeado.

Te podría interesar: Iron Maiden cancela sus shows 2020 y entrega recalendarización 2021

Pero esto no ha impedido que la banda se detenga, pues su nuevo disco será un regalo para aquellos fans que no pudieron asistir al tour y un homenaje a sus entusiastas seguidores mexicanos.

Además, Iron Maiden se encuentra trabajando en nuevo disco de estudio, según lo adelantado por Bruce Dickinson en un video a sus fans.

Sin embargo, el cantante aseguró que no puede compartir más detalles o "tendrán que matarme", señaló humorísticamente a sus miles de seguidores.

Por ahora, los fanáticos tendrán que conformarse con el próximo disco en vivo de Iron Maiden mientras esperan poder volver a verlos en gira.

Revisa la portada del disco:

 


Contenido patrocinado