Noticias

Miley Cyrus versionará singles de Pearl Jam y Britney Spears

Miley Cyrus hará una presentación por MTV Unplugged el 16 de octubre, donde cantará temas de Pearl Jam, Britney Spears y The Cardigans, entre otros,

miley cyrus

Miley Cyrus encabezará la última edición de la serie  MTV Unplugged, en donde interpretará canciones icónicas de artistas como Pearl Jam y Britney Spears.

"MTV Unplugged Presents Miley Cyrus Backyard Sessions" se transmitirá por primera vez en los Estados Unidos el 16 de octubre por MTV y en otros países (aquí en Chile) durante ese fin de semana. Allí, la voz de "Wrecking Ball" actuará desde el patio trasero de su casa.

https://www.instagram.com/p/CF-RYKSJGIa/

Y como adelanto, se supo que la joven cantante interpretará 'Gimme More' de Britney Spears, así como canciones de Pearl Jam, The Cardigans y más grandes artistas. La ex chica Disney cantará también una selección de sus propios temas, incluido su último sencillo 'Midnight Sky' .

Te puede interesar: ¡Miley Cyrus se luce y versiona ‘Heart of Glass’ de Blondie!

Actualmente, la cantante de "Adore You" se encuentra trabajando en su nuevo disco "She is Miley Cyrus", el  cual se espera que se lance este año. En este álbum, la ex chica Disney contará con las colaboraciones de: Dua Lipa, Mark Ronson y Billy Idol.

¿Quieres ver el show de MTV que está preparando para el 16 de octubre? Entonces, puedes ver un adelanto de la presentación de la cantante estadounidense a continuación:


Contenido patrocinado