Noticias

¡Miley Cyrus se luce y versiona 'Heart of Glass' de Blondie!

Miley Cyrus interpretó la canción del grupo neoyorquino, que se estrenó un 23 de septiembre en 1978, en iHeartRadio Music Festival.

miley cyrus

Una vez más, Miley Cyrus sorprende a sus fans con una nueva interpretación musical. Y es que la cantante estadounidense se presentó en la edición virtual del iHeartRadio Music Festival, en donde presentó sus canciones y maravilló con algunos covers.

Entre los momentos más destacados de su breve performance, fue cuando interpretó "Heart of Glass" , single que pertenece al tercer álbum de la banda neoyorquina Blondie. Con un ceñido vestuario negro con accesorios brillantes, Miley Cyrus dio inicio a su show con la potente canción setentera junto a su quinteto de músicos.

miley cyrus

Cabe mencionar que el tema "Heart of Glass" cantado por la vocalista de la banda, Debbie Harry, se lanzó un 23 de septiembre de 1978 y forma parte del disco Live by Request.

Pero eso no fue todo. La ex chica Disney siguió con su show deslumbrando con su sencillo de 2010, "Who Owns My Heart" y, posteriormente, con los  célebres temas: "Midnight Sky" y "Nothing Breaks Like a Heart".

¿Te gusta el temazo de la banda de Blondie? Aquí puedes ver la presentación de "Heart Of Glass" de Miley para que compares:

https://www.youtube.com/watch?v=FyHgXpigD_8&feature=emb_title

 

¿Te perdiste la performance de Miley Cyrus? ¡No te preocupes! Aquí te lo dejamos:

https://youtu.be/UONYOcpxAtA


Contenido patrocinado