Noticias

Britney Spears agradece el apoyo del movimiento #FreeBritney

Por primera vez, la cantante de "Toxic" se refirió al movimiento #FreeBritney y a los problemas de tutela con su padre.

Spears

La disputa por la tutela de Britney Spears, que actualmente tiene su padre, ha sido uno de los temas más polémicos del último tiempo. Pero desde hace algunas semanas se sabe que la cantante de "Toxic" quiere que esto termine, aunque no pudo lograr que ocurriera este mes. Por eso, registró una nueva petición en la Corte Superior de Los Ángeles en la que aprovecha de agradecer a sus seguidores por el movimiento #FreeBritney.

Según la información difundida por Los Angeles Times, este miércoles Spears presentó un nuevo documento que se opone a la tutela de su padre James Spears. En los papeles, la artista deja constancia de que se opone a que el hombre controle las decisiones de su vida privada y pública.

"La tutela de Britney ha atraído un nivel de escrutinio sin precedentes por parte de los principales medios de comunicación y las redes sociales", señala el documento que fue difundido por Los Angeles Times.

https://www.instagram.com/p/CEUxK7Qg99X/

"Lejos de ser una teoría de la conspiración o una 'broma' como James dijo a los medios, en gran parte este escrutinio es un resultado razonable e incluso predecible del uso agresivo de procedimientos de 'sellado' por parte de James para minimizar la cantidad de información significativa puesta a disposición del público", añade el escrito.

Además, en informe la cantante norteamericana indica que no existen problemas médicos o temas relacionados con sus hijos que impidan que esta información se mantenga en privado. "Britney misma se opone vehementemente a este esfuerzo de su padre para mantener su lucha legal escondida en el armario como un secreto familiar", se puede leer en el informe presentado.

Finalmente, los abogados de Britney adjuntaron un artículo sobre el movimiento #FreeBritney y declararon que ella está tratando de recuperar algo de autonomía personal en su vida. "Britney acoge y aprecia el apoyo informado de muchos de sus fans", informan en el escrito.


Contenido patrocinado