Noticias

Supernova regresa con su nuevo single "Tan Cerca"

El nuevo debut de las chicas de Supernova habla sobre el distanciamiento físico y de la necesidad de volver a abrazarnos.

supernova

La icónica banda nacional, Supernova, integrada hoy por Coni Lewin y Coni Lüer, regresan después de 18 años con el nuevo single "Tan Cerca".

La nueva canción del grupo de pop chileno, formado en el año 1999, es una balada llena de candidez y emoción. Esta fue escrita a raíz de lo que todos están viviendo como humanidad respecto al confinamiento debido a la pandemia del coronavirus.

En "Tan Cerca", Lewin y Lüer hablan sobre el distanciamiento físico, sobre la necesidad de volver a abrazarnos y la certeza de que llegará ese momento.

https://www.instagram.com/p/CES3ZxCpZy2/

Es por ello que las vocalistas sintieron la necesidad de expresar lo que la humanidad ha estado viviendo para ayudar a que la gente se conecte con la nostalgia de extrañar a sus seres queridos.

"Creemos que la mejor manera de pasar por estas cosas es reconociendo nuestras emociones, llorando si es necesario, haciendo catársis", explicaron.

Tan cerca” viene acompañado de un video que muestra a las chicas de Supernova en la intimidad de sus hogares y, al igual que la letra de la canción, busca transmitir la sensación que todos hemos estado viviendo en época de pandemia.

supernova

El video contó con la participación de amigos, hijos de amigos, familiares y los propios hijos del dúo.

“Queríamos que fuera algo sencillo e íntimo que reflejara la vida cotidiana durante el encierro más allá del hacer cosas, sino la forma de relacionarnos entre nosotros estando encerrados”, comentó Coni Lewin.

Puedes ver el videoclip a continuación:


Contenido patrocinado