Noticias

The White Stripes anuncian álbum de grandes éxitos

El duo The White Stripes ha anunciado su primer disco compilatorio de grandes exitos, incluye 26 canciones a lo largo de su carrera

White Stripes exitos

Esta mañana The White Stripes, el icónico dúo de rock, ha confirmado el lanzamiento de una recopilación de sus más grandes éxitos. La dupla, conformada por Jack White y Meg White, lanzara la colección "Greatest Hits", este 4 de diciembre.

Este será el primer disco de grandes éxitos de la banda y contará con 26 composiciones a lo largo de su trayectoria. Juntos alcanzaron catorce años de carrera, con éxitos como "Seven Nation Army" y "Hardest Button To Button".   

Te podría interesar: Jack White subastará instrumentos de The White Stripes

 

Al más clásico estilo enigmático de los White, no se ha anunciado la lista de temas oficial. Sin embargo, se confirmó la presencia del tema "Ball and Biscuit", corte perteneciente a su célebre placa de 2003, "Elephant".

Y es que, para celebrar el anuncio de éxitos, la banda lanzó una presentación en vivo inédita de la canción. Es una actuación en vivo en Tokio el 2003, cuando la banda promocionaba su disco de entonces.

De esta forma, el compilado será lanzado en cuatro formatos: CD, vinilo doble, digital y un vinilo triple limitado a quienes se suscriban a The Vault. Esta última versión, presenta una portada del colaborador  Rob Jones e incluye serigrafía y magnetos de alusivos a la banda. Además, se anunciará una nueva edición especial con el objetivo de beneficiar tiendas independientes.

Este anunció es resultado del nuevo acuerdo entre White, su disquera, Third White, y Sony por los derechos de distribución. Por lo que se espera que nuevos anuncios o lanzamientos sean presentados en un futuro.

A continuación, mira la portada y el video de la presentación en vivo de "Ball and Biscuit":

 

 

 

 


Contenido patrocinado