Noticias

Diana Bolocco confesó "íntimo uso" de la corona y banda Miss Universo de su hermana

La mayor de las hermanas se enteró en pleno Matinal. Aquí cómo Diana Bolocco confesó lo que hizo con la corona Miss Universo.

Una nueva revelación familiar, entre hermanas, pero en plena televisión fue lo que ocurrió esta semana cuando cuando la Miss Universo, Cecilia Bolocco, visitó el matinal "Mucho Gusto" de Mega, donde su hermana Diana es animadora.

Te puede interesar: #CONCURSO ¡Gana el vinilo (What's the story) Morning Glory de Oasis! 

Todo comenzó cuando el también animador Simón Oliveros comenzó a recordar un curioso momento que Diana contó hace unas semanas atrás, en el programa virtual que tiene junto a Martín Carcamo, Pijama Party.

diana bolocco

Y es que la conductora del matinal le sacó en el pasado la corona y la banda de su hermana para un íntimo encuentro con su esposo, Cristián Sánchez. El único detalle: su hermana no sabía y se enteró este lunes.

“Esto fue culpa de Martín Cárcamo, como tenemos un programa live, y muchos preguntaron sobre si nos habíamos disfrazado en la intimidad. Yo dije que sí, que me había disfrazado de Miss Universo”, explicó Diana Bolocco.

“Pero, ¿es verdad Diana? ¿sacaste la corona?”, reaccionó la Cecilia al enterarse en vivo de la noticia.

“No quería que te enteraras de esta manera”, respondió entre risas la animadora.

La escena terminó con Cecilia Bolocco contando que ahora la corona y el vestido están en el Museo de la Moda de Vitacura, así que su hermana no podrá sacarla más.

Puedes ver el momento aquí.


Contenido patrocinado