Noticias

J Balvin tendrá su propio menú de comida rapida

El reguetonero J Balvin es el más reciente artista en conseguir su propio menú en una alianza con una cadena de comida rápida

J Balvin menú

La unión entre música y comida para ser la más nueva tendencia en la industria. Y es que se ha anunciado que J Balvin tendrá su propio menú de comida rápida. La estrella sigue los pasos del rapero Travis Scott, que hace poco anunció su propia alianza con McDonald's.

Te podría interesar: ¿Qué pasó? Artistas y redes sociales defienden a Shakira tras risas de J Balvin

Esta mañana se dio a conocer el anuncio que celebra la colaboración entre Balvin y la cadena McDonald's. Desde el 5 de octubre hasta el 1 de noviembre, el combo Big Mac se llamará J Balvin Meal, en honor al interprete de "Mi Gente".  Además, el combo clásico incluirá unas Oreo McFlurry.

View this post on Instagram

The J Balvin meal 🔥 @mcdonalds

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Anteriormente, la empresa presentó una exitosa campaña junto a Scott, que agotó rápidamente el producto. Es por esto que no es de extrañarse que se anuncien nuevas colaboraciones con íconos musicales juveniles. Además del rapero, la cadena también colaboró con el sello Jack Records. 

Respecto a su nuevo menú, J Balvin declaró que "como un fan de toda la vida de McDonald's, me emociona unirme a la corta lista de íconos globales que tienen una comida nombrada en su honor". Además, el interpreté adelantó que pronto compartirá más sorpresas con sus fans respecto a la colaboración. Se espera que, al igual que en el caso de Scott, el anuncio esté relacionado con merchandise.

Sin duda un buen momento para el artista, que la semana pasada obtuvo 13 nominaciones a los Grammy Latinos 2020.

Te podría interesar: Chilenos nominados a los Latin Grammys: Mon Laferte, Chancho en Piedra y Pablo Chill-e


Contenido patrocinado