Noticias

Vladimir Putin es uno de los nominados para el Premio Nobel de la Paz

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, fue nominado al Premio Nobel de la Paz por el escritor Serguéi Komkov.

Premio Nobel Putin

El anuncio de la nominación se hizo por el escritor Serguéi Komkov, el mismo que lo nominó. Esta es la segunda vez que el presidente Vladimir Putin es nominado nominado para el Premio Nobel de la Paz, la primera vez ocurrió en 2014.

Te puede interesar: Detienen a mamá de Ámbar Cornejo por el homicidio de su hija

Serguéi Komkov dijo que "la propuesta se envió el 9 de septiembre y el 10 de septiembre fue recibida por el comité Nobel en Oslo". "Nuestro aspirante es el número 1" aseguró el escritor.

Sobre su postulación él sostiene que Vladimir Putin "como dirigente de uno de los principales países del mundo,  hace el máximo esfuerzo en mantener la paz y la tranquilidad. No sólo en el territorio de su propio país, sino que contribuye activamente al arreglo pacífico de los conflictos que surgen en el planeta".

Quién también está postulado para el premio es el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Él recibió la nominación de parte del legislador noruego Christian Tybring-Gjedde. Luego de que destacara la labor del mandatario en el acuerdo de paz entre los Emiratos Árabes Unidos e Israel.

Te puede interesar: ¡Se viene la secuela de «La Pasión de Cristo»!

 


Contenido patrocinado