Noticias

Un afortunado: Bebé nació durante un vuelo y aerolínea le regaló boletos de por vida

El afortunado bebé nació en un avión de la compañía EgyptAir en un vuelo que iba desde El Cairo hasta Londres.

Un afortunado: Bebé nació durante un vuelo y aerolínea le regaló boletos de por vida

La madre del bebé iba el vuelo MS777 de EgyptAir en el trayecto El Cairo, Egipto hacia Londres, Inglaterra. Sin embargo este se tuvo que desviar a Munich, Alemania, debido a que la mujer entró a trabajo de parto. Debido a esto que la aerolínea regaló pasajes de por vida a la recién nacida a a Múnich.

Te puede interesar: Juego viral: ¡Encuentra al hombre sin mascarilla!

La mujer de origen yemení empezó la labor de parto en el trayecto y el avión no alcanzó a aterrizar el día 16 de septiembre. El capital del vuelo decidió realizar un aterrizaje de emergencia en Múnich, pero ella dio a luz antes de que el avión tocara tierra.

Rushdi Zakaria, presidente de la Holding Company para Egipto, felicitó a la pasajera Hiyam Nasr Naji Daaban quién es la madre del bebé. Además celebró que estuviera bien ella y su hija.

A pesar de esto, no es recomendable que las mujeres embarazadas viajen en avión a partir de la semana 36 de gestación. Ya que al subir a un avión se requiere una autorización médica para volar entre las semanas número 24 y 28 de gestación

Los centros para el control de enfermedades y prevención aconsejan a las mujeres embarazas no volar a partir de la semana 36 de gestación. Es por eso que al subir a un avión se requiere de una autorización médica para volar a partir de la semana número 24 a 28 de gestación.

Te puede interesar: ¿Sabes qué bonos y beneficios estatales te corresponden?


Contenido patrocinado