Noticias

Juego viral: ¡Encuentra al hombre sin mascarilla!

El juego es del ilustrador coreano Kicotoon y generar conciencia respecto al uso de mascarillas. ¡Te desafiamos a jugar! No será fácil.

juego mascarilla

Muchos son los que crecieron el libro Buscando a Wally como un referente. El juego era tan simple como encontrar a un personaje con gorro y lentes redondos en un mar de gente, y ahora, un ilustrador coreano decidió tomar la misma idea, pero adaptarla al formato cuarentena. Es decir, encontrar al único personaje sin mascarilla. 

Te puede interesar: Trivia visual: ¿Eres capaz de encontrar el oso panda en este mapa?

En el juego, la idea es buscar a la persona que no lleva puesto su cubreboca y la verdad es que suena bastante fácil al principio, ¡pero no lo es! 

El trabajo es del ilustrador Kicotoon, quien compartió un juego con un claro fin: generar conciencia respecto al uso de mascarillas.

¿Cómo? Pues dándonos cuenta de que en su dibujo solo hay una persona sin mascarilla en el rostro, y que es importante encontrarla. Esto, claramente debiera llevar a la idea de que el uso común de mascarilla es una medida preventiva que todos debieran compartir si lo que queremos es disminuir los contagios por Covid-19.

Entonces, para ganar, solo tienes que encontrar a la persona sin tapabocas. 

No es la primera vez que este artista hace este tipo de juegos, y es que está pronto a sacar un libro con más variedades, y explorará nuevos conceptos.

https://www.instagram.com/p/CAyysqvnPr9/?utm_source=ig_embed

¿Pudiste encontrar a la persona sin mascarilla?

En caso de que no, te damos una pista: mira hacia la derecha del dibujo.


Contenido patrocinado