Noticias

¡ABBA se reúne en secreto en Londres para grabar su gira!

El grupo de pop sueco, Abba, compuesto por Agnetha Fältskog, Björn Ulvaeus, Benny Andersson y Anni-Frid Lyngstad, se separó hace 38 años.

Abba

¡Hace poco se dio a conocer la noticia de que ABBA se reunió en secreto! El grupo sueco, compuesto por Agnetha Fältskog, Björn Ulvaeus, Benny Andersson y Anni-Frid Lyngstad, se juntó en Ealing Studios de West London para grabar su gira en forma de hologramas.

https://www.instagram.com/p/CEwzFAioVB-/

Según el medio The Sun, la reunión del cuarteto en la capital inglesa significó un paso hacia la materialización de su tour virtual. Y de acuerdo a un experto que prefirió mantener su identidad en secreto, expresó al medio que:

"ABBA ha mantenido todo sobre su reunión envuelto en un misterio, pero esto realmente ha tardado mucho en llegar. Anunciaron la gira en 2016 y, aunque ha sido un trabajo duro llegar a este punto, ahora está a todo vapor y el espectáculo está tomando forma".

Abba

"Agnetha, Bjorn, Benny y Frida han grabado fragmentos y piezas, y han disfrutado haciendo un viaje al pasado con todo eso. Todos están obteniendo un buen cheque, así que valdrá la pena, pero tienen dinero más que suficiente con su música, así que no se trata de eso. Los cuatro solo querían retribuir a sus fans, así que hicieron todo lo posible para volar a Londres para la filmación, a pesar de las restricciones de viajes", agregó esta fuente.

Por otro lado, el show de ABBA contará con cinco nuevas canciones, que se espera sean lanzadas en 2021 - 38 años después de su separación.


Contenido patrocinado